Cierre de temas

!!!! Joder..... ¡¡¡¡

yo pienso que la moderadora hace su trabajo lo mejor que puede y si cierra temas es por culpa de todos porque andamos insultandonos, faltandonos el respeto, les aseguro que otro moderador banearia a muchos del foro

!!! Joder, amigos, ¡¡¡ ¿ No creeis que ya basta de picajosidades y de gansadas ?

Leo los mensajes entre Oxido y Beti ona de estos últimos días y, la verdad, no sé si escribís en broma o en serio porque no os reconozco.

No he tenido tiempo de leer los orígenes de la discusión, y no creo tampoco que tenga demasiada importancia el definir los porqués de vuestro pequeño cabreo. Lo verdaderamente importante es que ninguno de los dos sois como apareceis en ellos. Tanto el uno como la otra lo que sí que sois ( a pesar de lo que aparentan esos mensajes a los que me refiero ) dos magníficas personas y habeis demostrado sobradamente (!!! SÍ, SOBRADAMENTE Y A LO LARGO DEL TIEMPO QUE OS CONOZCO ¡¡¡ ) que lo del machaqueo y la entrega al hierro es prioritario para vosotros, lo que os honra !!! que cojones ¡¡¡ y no debe empañar la amistad que, digais lo que digais en esos momentos de enfado por un " quítame allá esas pajas ", os profesais.

Venga, coño, daos un apretón de manos, miraos a los ojos a través del teclado y dejad que estas cosucas os resbalen, joder, que no merecen la pena..... ¿ que se borran posts ? bueno, sus razones tendrá quien lo haga y tiene la responsabilidad de hacerlo, se equivoque o no. ¿ Que le jode a uno que le borren un mensaje ? bueno, es natural, uno escribe por y para algo, claro, pero eso no quiere decir que siempre dé en el clavo y hemos de admitir que lo que a uno le parece bien, o normal, a otro le parezca menos bien, o incluso mal.....

Lo verdaderamente importante es "conservar las esencias" como diría un cursi, y eso solo se consigue con una cierta comprensión y flexibilidad por parte de todos ¿ no os parece?.

Un abrazo a los dos !!! POR CROMM ¡¡¡

LUIS

Xulis, no ye equivoques, yo no tengo nada con Oxido, yo lo considero un amigo, eles el que esta picado, pero ya se le pasara!

Xulis, no ye equivoques, yo no tengo nada con Oxido, yo lo considero un amigo, eles el que esta picado, pero ya se le pasara!

Me alegro mucho Beti de lo que dices. Seguro que se le pasará a Oxido, ya lo veremos todos, y será muy pronto.

De lo que no hay dudas es de que es un tío enorme, un poco burrillo a veces ( ¿ no es verdad, Oxido, tío grande ? ja ja ja ja ) pero lleno de nobleza y de carácter, franco y leal como pocos y con una fuerza y personalidad que se le sale por todos los poros de su cuerpo, y que expresa a base de darnos hachazos y martillazos en la cabeza a quienes nos ponemos tontos o sacamos los pies del tiesto.....

Se ha picado por lo que sea..... bien está, es parte de su carácter arrebatador y vehemente. Si nunca se picase, joder, no sería nuestro Oxido, y eso sí que no lo queremos nadie, coño, así que ojalá se conserve así, tal y como es, que lo queremos auténtico aunque alguna vez tengamos que rascarnos el colodrillo ¿ no te parece?

Un abrazo a los dos, que sois a cual mejor, carallo

LUIS

!!! Joder, amigos, ¡¡¡ ¿ No creeis que ya basta de picajosidades y de gansadas ?

Leo los mensajes entre Oxido y Beti ona de estos últimos días y, la verdad, no sé si escribís en broma o en serio porque no os reconozco.

No he tenido tiempo de leer los orígenes de la discusión, y no creo tampoco que tenga demasiada importancia el definir los porqués de vuestro pequeño cabreo.

¿quieres saber el origen??yo te resumo hombre!pero no es algo aislado entre oxido-Beti..
en este foro hay personas que sentimos el hierro de una manera mas allá de la deportiva,tal vez porque el hierro nos ayudó en momentos muy jodidos..la parte General fue creada para poder compartir cosas no tan directamente relacionadas con el culturismo en si...hay gente que pretende que TODO el foro sea mas serio,mas cientifico y les toca los cojones leer post donde se expresan sentimientos sobre el hierro.

A oxido se le pretende dar la imagen de Lider,cabecilla de los guerreros,que fuerte,incluso lo llaman dictador y otras perlas que mejor no replicar...
En este foro hay muchas personas que compartimos la misma manera de sentir el hierro y se nos llama seguidores (y otras cosas... )de oxido..ya ves,esto va de cojones y luego se pide respeto y tolerancia,jaja me da la risa y todo,¿que respeto se me tiene a mi y a muchos mas cuando llaman borregos a los que coincidimos con la manera de pensar de oxido?y por cierto,coincidir con la manera de pensar no significa que estés 100% de acuerdo con TODO lo que exprese...

En fin mas o menos este es el motivo de tanta tangana,aparte estan los resentimientos personales,oxido no es una persona que pase desapercibida..._porro_

jajajjaja este foro a veces parece un reality show de culturistas, matchacas y pesokas, jajajajajj podría incluso servir de inspiración para productores de la tele, una muy buena fuente de guiones!!! A pesar de todos los pleitos, rescato el aporte que hacen muchos foreros, aprendí cosas muy interesantes en el mes que llevo "frecuentando" el foro.

Saludos a todos!!! Que estén bien!

¿quieres saber el origen??yo te resumo hombre!pero no es algo aislado entre oxido-Beti..
en este foro hay personas que sentimos el hierro de una manera mas allá de la deportiva,tal vez porque el hierro nos ayudó en momentos muy jodidos..la parte General fue creada para poder compartir cosas no tan directamente relacionadas con el culturismo en si...hay gente que pretende que TODO el foro sea mas serio,mas cientifico y les toca los cojones leer post donde se expresan sentimientos sobre el hierro.

A oxido se le pretende dar la imagen de Lider,cabecilla de los guerreros,que fuerte,incluso lo llaman dictador y otras perlas que mejor no replicar...
En este foro hay muchas personas que compartimos la misma manera de sentir el hierro y se nos llama seguidores (y otras cosas... )de oxido..ya ves,esto va de cojones y luego se pide respeto y tolerancia,jaja me da la risa y todo,¿que respeto se me tiene a mi y a muchos mas cuando llaman borregos a los que coincidimos con la manera de pensar de oxido?y por cierto,coincidir con la manera de pensar no significa que estés 100% de acuerdo con TODO lo que exprese...

En fin mas o menos este es el motivo de tanta tangana,aparte estan los resentimientos personales,oxido no es una persona que pase desapercibida..._porro_

Las cosas claras y el chocolate espeso. _contrato_ _porro_

jajajjaja este foro a veces parece un reality show de culturistas, matchacas y pesokas, jajajajajj podría incluso servir de inspiración para productores de la tele, una muy buena fuente de guiones!!! A pesar de todos los pleitos, rescato el aporte que hacen muchos foreros, aprendí cosas muy interesantes en el mes que llevo "frecuentando" el foro.

jaja casi.en realidad este es el show de truman...o almenos eso se cree un forero..truman

Menos mal que los bizkainos nos llevamos de cine ;)

Un besito jotabe!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Todos hermanitos siiiiiiiiiiiiiiiiii,anda que......__meparto_ __meparto_ :D :D

Buen chiste Yoli,pa que luego digas que ya no entras en las secciones de
humor.

_paraguas_

Algún problema oxido...?

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por????_comorr_

si preguntas eso quizas lo tengas tu,yo estaba de cachondeo,no has
visto las__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En fin,un saludo Yoli....Haaaa,y tu razonamiento de Giputxis es muy bueno,
yo me llevo de maravilla con todos __meparto_ __meparto_ __meparto_

Relajate mujer...._paraguas_ __cafe__

hola guapa :D _abrazo_

por lo del foro hay veces que causa gracia todo lo que escriben me alegra la tarde pero a veces se sale de control XD, hay de todo pero ahun asi me quedo en este foro _iloveu_ foroculturismo
y beti y oxido tratar de llevarse bien por el bien del foro :)

Última edición:
hola guapa :D _abrazo_

por lo del foro hay veces que causa gracia todo lo que escriben me alegra la tarde pero a veces se sale de control XD, hay de todo pero ahun asi me quedo en este foro _iloveu_ foroculturismo
y beti y oxido tratar de llevarse bien por el bien del foro :)

Por el bien del foro hay que respetar los DIARIOS,eso lo primero.

Un saludo Ivan :D

respeta y seras respetado, hay que respetarlo todo no caer en el absurdo que se convierte el foro cada 2 por 3

Y tu a mi que me cuentas,nadie a dado mas por este foro que yo,enterate.

_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ __wave__

Por eso no me respetan algunos,enterate._contrato_

Me entiendes Lord???__wave__

Que hayas aportado al foro no te hace superior para ensuciar los post de los demás y que nadie ensucie los tuyos. Como ya te han dicho respeta si quieres ser respetado.

Atrás