Toni_Gym
Member
La canción tenía que salir precisamente en verano.... no podía tener otra fecha. Básicamente la canción sirve de consuelo y justificación para todos aquellos que no han tenido la fuerza de voluntad de cambiar y estar como quieren. Vamos es lo que pienso así a priori...Ese tipo es un pendejo eh idiota, lo que es es un celoso el cual sale todos los fines de semana se toma unas 20 cervezas y se muere por tener si quiera un mínimo de musculatura de los que ve por hay, pero como no tiene la mínima dedicación, disciplina y el valor de quererse a si mismo no es capas de durar una semana en el gym.
Después me parece genial que critique a los fantasmas de telecinco, que viven de su cuerpo para hacer 4 gracias por TV y cobrar un pastón.... Pero vamos no dice nada que ya no supiéramos todos.
Por lo demás, está graciosa...
Yo creo que Hombres Mujeres Viceversa ha hecho mucho daño en general... por culpa de ser un programa donde han metido unas cuantas buenorras pavas y otros tantos "petaos" dispuestos a ganar dinero... ya la sociedad tiene esa patética visión general de la gente del gym....
Ya he presenciado más de una vez que se le diga a alguien muscualdo: "tioooo vete al hombres mujeres y viceversa"... o cosas así....
en fin.