Ciclos de suplementacion

Zeed005

New member
Hola compis,

me han aconsejado que por cada 2 meses de tomar suplementación, descanse otros dos meses.

me parece lógico y quería comentarlo.

Lo que he notado es que con suplementos subes las cargas sobre un 10% y no sientes agujetas.

Un saludo.

Hola compis,

me han aconsejado que por cada 2 meses de tomar suplementación, descanse otros dos meses.

Lo que he notado es que con suplementos subes las cargas sobre un 10% y no sientes agujetas.

Un saludo.

Mira telepatas no somos!!! (Broma)

Podrias fundamentar mas tus apreciaciones ya que no tenemos idea que suplementos usas cuanto llevas entrenando ni como llegaste a la conclusion de que mejoras con los suplementos.

Yo en 6 meses uso proteina por comodidad ya que preferiria otra fuente de protes pero no puedo hacer tantas comidas, otro suplemento que comence a usar es la creatina junto con una semana d fuerza que realice, entonces mejore la fuerza, ¿fue la creatina? El entrenamiento ambos factores? En lo personal creó que fue el entrenamiento, no creo que actue aun la creatina ya que debe estar aun en fase acumulativa,

Si eres novato te recomiendo agotar tu potencial natural antes de usar muchos suplementos y cuando te estanques recurras a las ayudas y ahi si notaras los empujes de los suplementos, digo esto por que sin una buena base muscular donde van a actuar los suplementos????

Hola compis,

Un saludo.

como no digas q tipo de suplementos son, es imposible ayudarte.

Yo a veces me sorprendo, como las personas buscan sofisticaciones complicadíssimas.

Y muchas veces essas sofisticaciones no toman em cuenta que lo fundamental es alimentarse bien y meterle para adelante com los kilos.

No existe forma mágica de manipular suplementos para inducir modificaciones en el funcionamento orgânico ni en la estrutura física, más allá de lo que se obtiene sobre um entrenamiento minimamente racional y comprometido (léase cargando muchos kilos) sustentado por uma alimentación correcta.

Atrás