Ciclos de glutamina

DeZFaFaRa

ME loco
La cuestion es que he oido por ahí que la glutamina hay q tomarla durante un tiempo y luego descansar un mesecillo o así. Alguien puede decirme algo al respecto? y si es así? porque se hace?

venga, gracias y un saludo a todos los viciaos del gimnasio !__pesas__

Si alguien me explicase exactamente que es y que hace la glutamina...
Según me dijo samrof sirve para evitar el estado catabólico, cierto?

La glutamina NO se toma por ciclos. Lo que pasa que es muy cara y no la puedes tomar siempre (hablo por mi) pero si te lo puedes permitir tomatela todo el año. Una tomadespues de entrenar con el batido de protes y otra antes de acostarte. Puedes añadir otra toma al levantarte con el desayuno(todas las tomas de 5 gramos). Ademas de ser un buen suplemento para los musculos es un suplemento que TODO el mundo deberia de añadir a sus dietas pues tiene un monton de efectos beneficiosos para la salud.

Pues si, la glutamoina es un anticatabolico, ademas tambien es unpotenciador de nuestro sistema inmune, mejora el funcionamiento intestinal y tiene un sinfin de beneficios que aora no recuerdo.

Mas claro imposible, amigo beti, pero para los demás ¿para qué puse una guía de suplementos, para adornar el foro? Pues para algo me molesté haciéndola y para eso la puse, para que gente que quiera saber cómo tomar ciertos suplementos, o que quieran saber lo que están tomando y los efectos que les producirán o les debería producir... para eso puse esa guía, pero claro vemos tanto texto que pasamos de leer... y además que como va quedando al final de la sección, pues como que nos vamos olvidando de ella...

Tienes toda la razón Luis, para la gente nueva recomiendo que tiren de temas antiguos antes de preguntar lo mismo mil veces y asi no se hace monótono el foro. Un saludo

Luis tiene razon leeros temas antiguos o que se han quedado en paginas atrasadas, pues hay mucha info por ahi entre lineas y temas varios...

falcon_eti dijo:
Tienes toda la razón Luis, para la gente nueva recomiendo que tiren de temas antiguos antes de preguntar lo mismo mil veces y asi no se hace monótono el foro. Un saludo

Eso mismo, pues las preguntas se hacen repetitivas.

jaja, no os quejeis tanto anda. Ademas, si todos nos fuesemos a la guia de Luis, que sería de la esencia de este foro? se nos acabarian los temas para escribir

bueno, ya he leido la guia de Luis, que la verdad esta d puta madre

hay una cosa q no he entendido en el apartado de creatina

pone : "Es muy recomendable la toma de creatina con L-Glutamina."

porqué es tan recomendable?

ayudadme sabios musculosos ...._contrato_

Se potencian y se benefician la una a la otra, y si además se unen carbohidratos simples, se multiplica aún mas sus efectos...

Atrás