ciclos de 21 dias?

niGGaz

New member
Buenas un amigo mio se a comprado unas pastillas que dicen que son ciclos de 21 dias para aumentar la masa muscular o no lo se muy bien lo que me dijo. Alguien me puede explicar que funcion tienen? si es bueno o no tomarlo...

Un saludo.

Eso es, que son exactamente esas pastillas???? Dinos el nombre y de que estan compuestas y sabremos si son algo "natural" o no, luego tu decidiras si las tomas o no.

Oks, luego en el gym voy a preguntar el nombre de las pastillas y os lo pondre aqui que el chaval viene hoy conmigo y se lo preguntare, ¡¡¡ estad atentos !!!

niGGaz dijo:
Ya se como se llaman:

Su nombre es "Animal Pack".

bueno opinen ;)

Entonces es un suplemento y no es un farmaco,no???? Pues entonces adelante aunque yo que tu esperaria aver que te dice nuestro colega Luis. Decir que la marca esa es muy famosa pero no se hasta que punto es efectiva.

De todas formas seria interesante que pusieras de que esta compuesta, es decir que sustancias lleva(creatina, glutamina....).

Pues haber si nuestro amigo Luis que debe de saber mas sobre estas pastillas nos informa.
Comentar que no es para mi sino para mi amigo que por lo visto lo probo en su dia y dijo k le fue muy bien, pero yo solo quiero informacion sobre este producto y que es lo que lleva y demas. Ya se lo he dicho a mi amigo que mire en la caja que es lo que trae.

Por lo que me ha dicho dice que trae unas 4 o 5 pastillas, que vienen en una bolsita, que tienen vitaminas y que hacen que cojen mas volumen y forma, y que se toman despues de comer. No se, Luis debe saber mucho mas. Esperemos su respuesta.

De ingles entiendo 0 jeje.

Haber si Luis nos echa una mano hombre.... para que nos de informacion sobre este producto

Pero hay mucha gama de pastillas y de tipos, yo lo que quiero es de alguien que lo halla probado o sepa de si son beneficiosas o perjudiciales, simplemente eso, por eso esperor la respuesta de Luis jeje, que supongo que debera de saber algo sobre estas pastillas durante 21 dias

Animal Pak es un producto con vitaminas y minerales principalmente, pero que además tiene aminoácidos, encimas dijestivas, etc. Puedes "ciclarlas" si quieres, pero desde luego Universal dice que las tomes a diario (ya sea por motivos comerciales o no), de todas formas puedes tomarte algún día de descanso al mes, no pasará nada. Por otra parte un multivitamínico con otras cosas añadidas desde luego te puede producir más beneficio que perjuicio, eso sí, por tomar este producto o similares no hay que esperar ganar masa magra (a menos que tengas un déficit que te esté afectando en este sentido, cosa, creo yo, bastante difícil).

Pero bueno, como multivitamínicos, los hay más "potentes" como el This URL has been removed! de ISS o el This URL has been removed!.

Me Dijeron Que El Animal Apck Te Pone Grande....pero Engorda Muchisimo, Es Mejor Tomar Proteina Y Creatina...es Verdad???

Atrás