ciclo la creatina o me tomo el kg ya hasta que se acabe?

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Pues hoy ya hago dos meses que estoy tomando creatina creapure, que me aconsejais que siga hasta terminarme el bote de 1 kg o que mejor deje descansar 1 semana o 1 mes o que?

La cosa es que quiero el maximo vol posible en el menor tiempo posible ( con esto no quiero decir que sea un principiante, soy mas bien inpaciente, llevo ya 5 años entrenando, por favor que no aparezcan principiantes dando malos consejos sin saber) no me gustaria perder ahora fuerza y volumen que ya sabeis que al dejar de tomarla pasa esto, es aconsejable que la deje de tomar unos dias o sigo? por favor a ver que me aconsejan compañeros!

como maximo 3 meses a partir de entonces aunque te metas mas creatina no hara mucho efecto.descansa un mes.

Juan una cosa tu cuando dejas de tomar creatina pierdes fuerza o_O!

Lo que mas se nota es nivel de recuperacion =).

la que yo tomo quizas si te da un empujon xk lleva arginina AAKG y mas cosas pero bueno. saludos =D

si seria lo recomendable pero si quieres se puede alargar un poco el ciclo aunque los ultimos dias se nota mucho que la creatina no hace mucho efecto.

Ok, muchas gracias a todos eso voy a hacer, dos meses y 1 de descanso aunque no sé si aguantaré tanto, lo mismo dejo solo dos semanas depende de como me vea de fuerza y volumen y tal, gracias!

yo tenia entendido que era maximo 2 meses y luego has de estar descansandola el doble de tiempo de la que has estado tomandola...

ejempo: la tomas 2 meses y luego esperas 4.,.. me parecia excesivo pero mi hermano esta estudiando cosas de estas y me lo explicó asi... en fin! jeje! minimo eperate un mes! pero yo esperaria mas jeje! como veas :) creo ke sino te acostumbraras a eso y sino tu cuerpo luego ya no tirara sin eso yte veras con e necesitas siempre la puta creatina jeje!

DEPENDE de lo que tu cuerpo tarde en acostumbrarse a estos suplementos :)

yo ahoratia estoy en descanso del ciclo de creatina, la tome por 2 mese y ya llevo 15 dias de descanso, voy a cumplir el mes y luego comienzo nuevamente

Sabeis si realemte puede llegar a perjudicar tantoi a los riñones o higado si nos llevamos casi siempre tomandola con sus meses de descanso y tal, pero si estuviesemos varios años tomandola con sus respectvos meses de descanso, sabeis si puede ocasionar daños graves? por favor si alguien puede responder a esto, sé que si bebemos la suficiente agua los riesgos son minimos pero realemte podemos estar mucho tiempo haciendo esto sin causarnos algun problema??

Atrás