Ciclo deca

Aparte del eca yo te recomendaria este combo para quemar grasa:
alcar+ala+te verde+cla+una dieta bajisima en carbohidratos
Yo tambien estoy usando eca y la verdad que va de p.m sobre por la reduccion de carbos para tener la chispa, yo no tengo problemas por que ya lo use con la formula antigua del hydroxicut y no tuve ningun problema,lo que me pasa es que como me lo tome muy tarde no pego ojo asi que mejor n o meterselo a por la tarde tambien ten en cuenta si te produce molestias estomacales o ardores que puede ocurrir y tambien deberias ciclarlo para que los receptores no se saturen.

re

Jo, he empezado este post hablando de deca y acabaremos hablando de Eca. Pero Gracias por vuestras respuestas. Os informo de lo que finalmente me he decidido a hacer:
Pues he de decir que el ciclo Eca lo tuve que dejar ayer mismo.
Aparte de las molestias y pesadez en el estómago tenía dolores de cabeza y un poco densación de mareos al acabar de correr tras la 2º toma. Una la realizaba en ayunas 1/2 hora antes de desayunar y la 2º toma 1/2 hora antes de ir a correr. La primera semana bien una a la semana antes del desayuno. La segunda semana los ultimos 3 dias ya tomaba un protector de estómago pues no estoy acostumbrado a los farmacos(que no soy alergico a ellos sino costumbre). Al ver que entraba en la 3º semana me asusé un poquito( la salud ante todo) y decidí dejarlo. Eso sí había empezado a bajr peso en esta 2ª semana de PM. Una pena. Ante todo decir que también se hacían las tomas los 5 días seguidos L-V. ¿Acaso no sería mejor tomar 3 dias seguidos, descansar uno y luego 2 restantes? ¿Qué me causó eso la dosis de efedrina o las de cafeina? porque entrenar entrenaba que no veas....

Para stoudamire ...¿A qué te refieres con alcar+ala+te verde+cla?
Soy novato en esto, de ahí que tuviera dudas de cómo empezar. La primera pregunta era sobre ciclo de Deca pero luego me decidí a Eca para bajar primero un poco de gras que tengo. Me quedarían 6 u 8 kilos. ¿Alguna sugerencia?

Atrás