Ciclo de Animal

Davs1

New member
Quiero hacer un ciclo de animal y tengo una duda..

Voy a tomar el Stack primero y cuando se me acabe empezar con el M-Stack, y mi duda es, ¿ tengo que descansar unos dias cuando termine con el bote del Stack, antes de empezar con el M-Stack?

Gracias!

Tengo 40 tacos y lo tomé hace unos meses y no me sirvió de nada así que tu verás... si quieres tirar el dinero...adelante !!!

Tengo 40 tacos y lo tomé hace unos meses y no me sirvió de nada así que tu verás... si quieres tirar el dinero...adelante !!!

Entiendo tu escepticismo cuando productos que prometian mucho no te ha funcionado, en mi caso el M-stak yo creo que me ha ayudado a pillar los dos kg magros y los 300gr de grasa que he ganado y perdido respectivamente en el ultimo mes. Tambien es verdad que he podido darle dedicacion plena al tema.

He pensado en hacer un mes de Animal pak y cuando termine el Stack.

Es conveniente hacer un descanso entre uno y otro? Por cierto, creeis que con el animal pak de 30 packs iré bien? o mejor el de 44?

Gracias.

Entiendo tu escepticismo cuando productos que prometian mucho no te ha funcionado, en mi caso el M-stak yo creo que me ha ayudado a pillar los dos kg magros y los 300gr de grasa que he ganado y perdido respectivamente en el ultimo mes. Tambien es verdad que he podido darle dedicacion plena al tema.

Te refieres a que gracias al m-stak perdiste los 300g de grasa? esk si es asi no quiero este producto ya que a mi me cuesta ganar kilos y perder la poca grasa que tengo no me gustaria nada, me lo acabo d pillar este suplemento pero al decir eso me he quedao algo pillao.un saludo

Mi opinión es que gastes todo ese dinero (que es mucho), en otros suplementos. De todas las personas que conozco que hayan tomado Animals, sacaron la conclusión que es dinero tirado a la basura.

Te refieres a que gracias al m-stak perdiste los 300g de grasa? esk si es asi no quiero este producto ya que a mi me cuesta ganar kilos y perder la poca grasa que tengo no me gustaria nada, me lo acabo d pillar este suplemento pero al decir eso me he quedao algo pillao.un saludo

el balance de +2kg de magro -300gr de grasa no esta mal.

el balance de +2kg de magro -300gr de grasa no esta mal.

ya me refiero a perder grasa que la poca grasa que yo tngo no me gustaria perderla al tomar el suplemento, porque no me quiero quedar tan fino en musculo me gusta tener un minimo de grasa, y si con este suplemento la pierdo...no me gusta nada

Se recomienda como forma de uso tomar un pack diario, 45 minutos antes del entrenamiento, o bien en el desayuno los dias que no se entrene. No aumetar en ningun caso la dosis recomendada. Es necesario dejar un periodo de descanso de no menos de 1 semana tras el uso de este producto antes de volver a usarlo. Usarlo por ciclos de 3 semanas de uso seguido por una de descanso.

Atrás