Ciclo creatina

bueno una pregunta que tengo de la creatina para no abrir otro post.
en la creatina de monohidrato hay k beber de 3 a 4 litros de agua al dia no? bien pues la pregunta es:¿si me bebo un aquarius,una fanta o cualquier otro liquido que suelo tomar a lo latgo del dia cuentan como esos 3 litros?¿o son 3 litros de agua a parte del resto?

lo que hace el agua el ayudar al cuerpo a absolverla mejor para que no trabaje peor el riñon al filtrarla aviamente no es lo mismo fanta que tiene azucares aromas y esas cosas, con agua que el agua es lo mas esencial para cuerpo

hola compañeros yo estoy tomando Gaspari Nutrition SizeOn peso 75 kilos y aconsejan tomar una toma del dosificador que son por lo menos 30 gramos ,sera mucho para mi peso ,que opinais de esta greatina un saludo

Hola, estoy tomando creatina monohidratada. Estoy en mi tercer día de carga. He aumentado mi potencia y fuerza cuando voy al gym, tomo agua todo el día, como 3 litros. Voy al baño a cada rato. Cuando tomo una dosis lo hago con jugo de uva y/o naranja. Mi pregunta era: ¿Cómo potencio los efectos de la creatina? No quiero que cuando deje de tomarla decaiga mi masa muscular que gané. A la par, estoy tomando cada mañana un batido de platano, leche y huevos crudos, con azucar. Qué me recomiendan.

io toy en la semana de carga con cucharaditas de 5 ml 4 veces por dia pero oigan pero en mantenimiento es 5 despues del gym o 2.5 antes y despues?????? ademas por k siempre me crece mas rapido el trasero k todo lo demas? no me gusta aun sigo muy flaco pero nalgon y eso me molesta muchoo

subo esto para que me aclareis una duda , voi a empezar a tomar creatina monohidrato.... resulta que estoi tomando muchisima leche al dia .... y el 83% de la leche es agua... si tomo 3 litros -4 entre agua y leche ? sera como tomarlos solo de agua? y si no estoi bien hidratado durante todos los dias de toma de creatina me pasara algo? se supone que el agua ayuda a absorverla , y si no tomas agua va a que la filtre el riñon... podria tener algun problema en el riñon si la tomo y no tomo suficiente liquido?

Se puede mezclar la proteina con creatina despues de entrenar? o es mejor hacerlo antes de entrenar?..... yo esk entreno a las 4y30 de la tarde, y si tomo la creatina a esa hora tendre el estomago todavia lleno de la comida... explicarme por favor

A mi aparte de lo que digo arriba también me interesaría saber si pedo echar los 5 gr de creatina en el batido de proteína así tomarlo todo en una misma toma , un saludo!

Atrás