Ciclo BSN(cellmass-No-explode)

cocomalakatuny

New member
Voy a tomar ahora que estoy en volumen cellmass-No-explode queria que me comentarais que os parece o si alguien lo a ultilizado que tal le a ido
comentar graciass

Yo quiero pillar eso mismo para probar la marca porque tengo curiosidad. Hasta ahora he tomado cosas de Gaspari y la verdad que muy bien pero quiero ver qué tal es BSN.

Un saludo.

empeze ase poco con syntha-6 y me va muy bien, ahora quiero probar volumaize tambien de BSN jaja
la marca BSN de por si es muy buena, ahi te cuento que tal estos productos.

el no xplode de bsn BRUTAL, unas congestiones musculares que no son normales. en cuanto a fuerza no es nada del otro mundo, ayuda un poco pero no hace milagros.
el cell mas no lo he probado pero me parece buena idea combinarlo con el no xplode asi las recuperaciones y el volumen que cogeras sera muy bueno supongo. saludos

concuerdo con miguel, estoy tomando el no-xplode la formula nueva q tiene el sello UFC , hoy tome casi 2 cazos estoy en la segunda semana y estoy demasiado acelerado , es brutal lo de las congestiones tambien , no te arrepentiras y mas si lo combinas con cellmass
saludos y nos mantenes al tanto :)

hola a todos, estoy en fase de volumen mis suplementos son elite whey de dimatize y unos aminos ramicados y comer como un mulo alimentos ricos en proteinas me han recomendado cell mas o cell tech aun no se por cual decidirme ... se podria perder la definicon con estos dos suplementos? ya escucho de todo que me ago un lio ... muchas gracias y un saludo .

cocomalakatuny no digas tonterias, para subir limpio es la DIETA, no los suplementos!!
entre esos dos, el cell mas tiene mas creatina que el cell tech mientras que el cell tech lleva mas maltodextrina (NO AZUCAR!!!), yo de ti probaria primero uno y luego otro.. yo he probado el cell tech y no me ha tapado nada, pero no hace los milagros que promete la verdad aunque no esta mal, el cell mas lo probare en un par de meses!

Hablando de stacks de volumen...

Pre: NO-Explode (BS)
Antes de acostarse: Syntha6 (BSN)

¿Correcto?

Última edición:
Bastante buena la combinación, y es preferible que tomes cell mass en vez de Cell tech tiene fama de engordar.

Atrás