Ciclando Carbohidratos - Christian Thibaudeau

Una preguntilla. como calculas la canidad de proteinas y de grasa para una persona que pese menos?? con regla de tres?? o hay formula???

compañero

proteinas 2 x kg (si eres novato, sino 2.5 x kg si eres intermedio)
grasas 1g x kg (varia de 1 a 2 x kg)

esas son las formulas

compañero

proteinas 2 x kg (si eres novato, sino 2.5 x kg si eres intermedio)
grasas 1g x kg (varia de 1 a 2 x kg)

esas son las formulas

Muchas gracias tio, cuando tenga el homrbo totalemnte recuperado y me halla pesuto enserio en el gym, la haré. ya te conataré resultados.

articulo viejo pero muy bueno, por cierto yo estoy haciendo la rutina exactamente de christian destruyendo la grasa y ese apunte viene expectacular para este tipo de entrenamiento, yo lo divido asi:
Lunes: Entrenamiento Alactico
Martes: Entrenamiento lactico
miercoles: descanso
jueves: Entrenamiento alactico
Viernas: Entrenamiento lactico
Sabado: Descanso
Domingo: Descanso
tengo pensado el dia lunes hacer 3 comidas, martes 2 comidas, miercoles 1, jueves 3, viernes 2 comidas,sabado 1 comida, y domingo 1 o 2 comidas, obviamente estoy hablando del recorte de carbo, por cierto ahi habla de frutas y dicen que para definicion no se recomiendan?

las comidas de carbo cuentan con 100gr de avena, 100 o 50gr de arroz integral, frutos secos, champiñones o pastas!!...

buen aporte revisare mi dieta y la replanificare viendo esto.. christian thibaudeau siempre me ha dado confianza gracias amigo x este gran aporte

Llevo muchisimo tiempo haciendo el ciclo de CH y es lo mejor que hay . . .

Me a mantenido durante el proceso de definición mas masa que ninguna otra dieta y ahora ya es mi dia a dia habitual. Perfecto . . .

Muy bueno el articulo, excepto los 330gr. de protes que se mete un tio de 100kg xD

3'3gr/kg?, eso ya es pasarse . . . y mucho.

Llevo muchisimo tiempo haciendo el ciclo de CH y es lo mejor que hay . . .

Me a mantenido durante el proceso de definición mas masa que ninguna otra dieta y ahora ya es mi dia a dia habitual. Perfecto . . .

Muy bueno el articulo, excepto los 330gr. de protes que se mete un tio de 100kg xD

3'3gr/kg?, eso ya es pasarse . . . y mucho.

Bueno, aunque el hilo ya tenga sus meses supongo que alguien me contestara xd.

Si la dieta se va a hacer de definicion, en dvez de subir limpio, en cuanto % disminuis las calorias y carbohidratos?? hay pone 20%, pero no se si refiere para definicion o simplemente alguien que quiera perder peso(en plan, un gordo)

Porque la verdad es que me interesa bastante hacer esta dieta para no perder musculo en definicion(el minimo posible).

Última edición:
Pero por ejemplo si yo entreno lunes pecho martes cardio y miercoles brazos jueves cardio viernes pierna los dias de pesas serian los carbos altos martes y jueves los medios y el domingo y sabado los bajos?????

Atrás