Ciao a todos

Bueno amigos y no tan amigos foreros,

Escribo este post con motivo de mi despedida. He de decir que aunque me costo toparme con este foro (ya que pase por varios antes), me lo he pasado genial. Se nota que sois una gente muy sana y compañerista, cosa que siempre se agradece. Nos hemos reido, hemos hecho batallitas, pero sobretodo nos hemos hechado un cable para mejorar en este mundo que es tan complicado.

Mi motivo por el cual aparto esto, es sinceramente porque no tengo ningun proposito en mi trayectoria por el cual deba trabajarme un cuerpo perfecto (ni voy a ser modelo, ni me voy a presentar a castings, ni nada...). Por lo cual, personalmente opto que esto para mi es un poco perdida de tiempo. No me refiero al foro, sino al mundo del fitness en general. Y bueno, ahora imagino que pasare un tiempo reflexionando sobre que hacer... creo que me conviene un cambio de habitos y aptitudes.

Y bueno, nada mas que añadir, deciros que me tendreis a disposicion de vosotros si os hago falta para cualquier tema complicado de nutricion, ya que es mi especialidad. Basta con mandarme un mp y os respondere lo mejor posible (cuando me meta, claro esta).

Nada mas que añadir... os dejo aqui esto y tambien la iniciativa de modificar el foro, que despues de tanta movida que he formado... espero que os hagan caso y que apliqueis los cambios necesarios para fomentar los conocimientos. Espero que os salga adelante el proyecto.

Un abrazo para vosotros... y para vosotras. En fin, para todos.
El Solitario (tambien Anthagonos)

no te conozco de muxo pero siento k se va otro grande del foro...

weno... pos nada...decrite k no nos abandones... k te pases de vez en cuando y k gracias pr desencadenar la polemica del cambio n el foro... a ver si de verdad sirve para algo...

engaaaa saludos!

yo ne llevo mucho

Bueno amigos y no tan amigos foreros,

Escribo este post con motivo de mi despedida. He de decir que aunque me costo toparme con este foro (ya que pase por varios antes), me lo he pasado genial. Se nota que sois una gente muy sana y compañerista, cosa que siempre se agradece. Nos hemos reido, hemos hecho batallitas, pero sobretodo nos hemos hechado un cable para mejorar en este mundo que es tan complicado.

Mi motivo por el cual aparto esto, es sinceramente porque no tengo ningun proposito en mi trayectoria por el cual deba trabajarme un cuerpo perfecto (ni voy a ser modelo, ni me voy a presentar a castings, ni nada...). Por lo cual, personalmente opto que esto para mi es un poco perdida de tiempo. No me refiero al foro, sino al mundo del fitness en general. Y bueno, ahora imagino que pasare un tiempo reflexionando sobre que hacer... creo que me conviene un cambio de habitos y aptitudes.

Y bueno, nada mas que añadir, deciros que me tendreis a disposicion de vosotros si os hago falta para cualquier tema complicado de nutricion, ya que es mi especialidad. Basta con mandarme un mp y os respondere lo mejor posible (cuando me meta, claro esta).

Nada mas que añadir... os dejo aqui esto y tambien la iniciativa de modificar el foro, que despues de tanta movida que he formado... espero que os hagan caso y que apliqueis los cambios necesarios para fomentar los conocimientos. Espero que os salga adelante el proyecto.

Un abrazo para vosotros... y para vosotras. En fin, para todos.
El Solitario (tambien Anthagonos)

no llevo mucho en este foro pero por lo que he andado en el, puedo darme cuenta que la mayoria de los que estamos por aqui no somos modelos ni culturistas profesionales, sin embargo lo hacemos por gusto por mirarnos al espejo y encontrar a esa persona que nos agrada ver, no se trata de los demas si no de nosotros mismos, perder el tiempo? no lo creo se pierde cuando haces algo por compromiso o a fuerzs quizas los modelos si lo pierdan por que lo hacen por que tienen que hacerlo y no lo disfrutan tanto como muchos de aqui, yo te invitaria a que lo pensaras mejor, que seria la vida si tuvieramos que encontrar un fin lucrativo para hacer las cosas y no mera satisfaccion personal.
vamos amigo reconsideralo pero de cualquier modo pues veo que has sido de los grandes y eso se agradece vamos campeon¡¡
saludos

bueno tio siento q te vayas aunque no te conozco muxo, pasate a saludarnos de vez encuando golfo, q te vaya todo bien cuidate.

El ejercicio nunca será una pérdida de tiempo, no dejes de hacerlo por tu salud aunque no busques ser profesional...

No olvides de pasarte de vez en cuando.

que post mas raro,perdida de tiempo?cultusimo para ser modelo,castings?creo que tienes un buen cacao colega,pero bueno,respetamos tu decision,hasta otra_comorr___wave__

Yo creo que Karmen tiene razón cuando te dice que aquí la mayor parte no somos culturistas. Yo al menos no lo soy ni tengo intención, pero es agradable compartir expericencias con gente que tiene una misma afición, aunque cada uno en su nivel.

Bajo mi punto de vista te lo estás planteando mal. No creo que los que aqui estamos queramos ser modelos ni ir a castings ni tener cuerpos perfectisimos. Simplemente para hablar de una misma afición, compartir conocimientos, aconsejar y ayudar a los demás. Además lo primero es el deporte por salud!!!

Saludos!!!

Amigo Solitario, es una pena que nos dejes. Te invito a que reflexiones, y a que al menos no desaparezcas del todo.

Aun tenenos pendientes unas charlas pendientes sobre nutricion avanzada, que me dijiste que me ibas a enseñar alguna cosilla.

saludos amigo, y espero que sigas por aqui

Es una lastima que una persona como vos se quiera ir, por lo menos pasa a visitar al foro de vez en cuando, te agradezco la ayuda que me diste!! un abrazo y mucho exito en lo que decidas!

A mi se me hace que a solitario está por caer preso y se hace el que se replantea cosas como para disimular...
Mentiiiira! bueno solitario, espero que seas feliz, loco. Llevate de mi unas palabras que dijo Jiddu Krishnamurti "Live a good life, it doesn't matter if you die for it".

Sé feliz y ojala encuentres tu Dharma

Joder que poco constante eres, has estado registrado como el solitario alrededor de un mes, y en estos últimos dias has tratado de cambiar el foro, un foro que parece que no le vas ha utilizar mucho mas y lo que mas me decepciona, son tus razones para no hacer pesas ni entrenar.
Si sueno un poco decepcionado es que lo estoy pues creia que eras un tio que no se rendia tan facil , pero bueno tal vez tus razones sean muy importantes para ti y por eso las respeto y te deseo suerte.

Coño, si te dice que no se va a pasar más por aqui no preguntes, mira a ver si está baneado y punto.

CukiLu si el quiere preguntar es cosa de el y no lo veo mal, no se para que saltas de esta manera.

Si me da la gana de preguntarle le pregunto, seguro que lo lee ,si me quiere contestar pues bien y si no tambien."Y punto".

corten la pelea aca y no la lien!

No, pero si no tengo nada en contra de él, pero que veia que era una pregunta a mala leche, sin ningún motivo.

Un saludo

Pues opino igual que backday, tanto rollo con el cambio y ahora se va porque no quiere presentarse a castings...yo creo que es una broma de algun colega que le ha cogido el pc y ha entrado en el foro a reirse o algo asi porque si no no lo entidno.

bueno una pena uqe te vayas, he coincidido poco contigo pero almenos te preocupaba el foro( auqneu a veces no estubiese de acuerdo con algunas cosas) pero vamos, luchabas por el foro:D

Lo que no entiendo es porque os despedís, yo por ejemplo estube 4 meses que por varias cosas no em pasé por aqui, cuando volví al mundillo, pues regrese al foro y ya está, pero no em despedi ni deje de visitarlo alguna vez a la semana__genial__

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Leyendo todas vuestras opiniones he reflexionado sobre el tema en cuestión y en parte estoy deacuerdo con muchos de vosotros. Quizás sea algo de cacao mental o vete a saber qué. Últimamente estoy bastante desconcentrado en general. Sobre lo de modelo, castings y demás... me refería más bien al tema profesional en cuestión. Es cierto que prácticamente ninguna persona de aquí es profresional... más bien lo que ha comentado un compañero: nos dedicamos a intercambiar puntos de vista y opiniones.

Sobre lo del revuelo del foro, lo he hecho por todos y no por mí. Hay bastante gente que le gustaría ver algún pequeño retoque. Yo removí el tema, pero ahora le toca el turno al resto de usuarios, para seguir dando la lata día a día y hablar con los moderadores para realizar los cambios que consideréis necesarios. Yo ya lo comenté con varios moderadores, pero está claro que si no seguís moviendolo todo seguirá igual.

Y ya os digo... me pararé a reflexionarlo porque tengo muchas cosas en la cabeza, pero a la vez no hago nada. Sobre la pérdida de tiempo rectifico: no es pérdida de tiempo, pero llevo un tiempo en el que el fitness como que... no me aporta ningún significado (no se como explicarlo... pero creo que comprendéis a lo que me refiero). Y bueno, no ha sido que me halla rendido ni mucho menos, simplemente que dejo de momento aparcado el tema porque lo que cuenta ahora es poner en práctica todos los conocimientos adquiridos (lo cual me es muy complicado, ya que me ponen demasiadas trabas en mi casa para que no lo haga). Y si ahora llego al punto donde tengo que poner todos mis conocimientos en práctica (después de pasar tantas noches leyendo e investigando), me ponen un muro de 15 metros y me dicen que NO... como comprenderéis... llega un momento que me desmotivo totalmente y todo esto pierde significado para mí en mi vida. Lo he probado a las buenas, a las malas, a las intermedias... y nada. Como mucho me dejan una semana para que se me quite el gusanillo y luego me dicen que no puedo seguir así y tal... El motivo no tengo ni idea, puesto que en mi casa saben que tengo unos conocimientos bastante amplios y variados de nutrición. Supongo que será porque mi madre hizo tonterías con la comida en sus tiempos y luego le causó serios problemas en su salud (ahora está totalmente bien por suerte). Así que imagino que pensará eso... que me lo tiene que prohibir totalmente para que no me surgan problemas de salud. Pero lo que más me jode de todo esto, es que ha llegado a comentarle a gente con problemas de obesidad que yo podía ayudarlos. Y bueno... en un caso, se pusieron en contacto conmigo y esa chica mejoró como de la noche al día. Así que ya no se si es por cabezonería o que... pero me lo prohibe totalmente.

Nada mas que añadir, os mando un afectuoso abrazo desde aquí y deciros que me replantearé la idea.

PD: Si que te respondo Mark_Cox (creo que eras tú). Olvidé la contraseña, pero como ves, ya me he acordado. Saludos

Atrás