Chulitos abusones se confunden de victimas (Video)

zas-en-toda-la-boca.jpg

No creo que sean peleadores de mma, simplemente 2 travestis (que no dejan de ser hombres) que le pegaron a unos borrachos que no podian ni caminar derechos.

Te confundes de todas todas, y hablas sin saber.

Este video me lo pasa via e-mail un amigo de UK, y si que son luchadores de MMA profesionales (hay algun kickboxer) que estan de despedida de soltero, si os fijais hay bastantes hombres disfrazados de mujeres, no solo los dos que participan en el correctivo de los energumenos estos. fijaros como miran a uno de rosa con sombreo vaquero, pero se ve que le ven el pelo en pecho y buscan algo mas femenino jeje.
realmente es lo mejor que les podia pasar ya que no les hacen mas que lo justo y necesario, no se meten el resto de compañeros, ni se ensañan con ellos ni abusan de su superioridad en ningun momento, es mas no le dan importancia ni se burlan ni nada por el estilo.
esto les pasa con gente de su calaña y terminan en el hospital de la paliza que les dan una vez en el suelo.

Lo dicho, lo mejor que les podia pasar.

kajkjajkakjakjajk no hay como darselas a estos ineptos que se creen ''malos''. Como odio a estos tipos desgraciados.

Si ves la espalda, los andares, cómo conecta los dos crochets el pavo que lleva el vestido negro, y la forma en que pega la patada, ya te digo yo que ese tiene de travesti lo que yo de cheerleader. No se si son efectivamente luchadores de MMA, aunque si lo dice Dan, para mí va a misa, pero que desde luego saben cómo pegar. Para muestra un botón.

No verás a mucha gente capaz de tumbar a dos tíos de un golpe así de certero a cada uno de ellos.

`+ UN MILLON. Vean un combate de MMA o de Sambo y te vas a dar cuenta que los seres humanos comun y silvestres q generalmente encontramos en la calle, no ponen un K.O. a la 1era.

Y otra cosa. Fijense en el 1er tipo vestido de mujer. Como no va a ser luchador si camina igual que Undertaker (_chino_). La cartera en la mano le da su toque de agresividad jeejejjeje xD

haha uff que golpes, pues miren la espalda que se manda el que da los dos golpes

Perfecto, asi se hace. Esos tios no son travestis. Mas bien parecen jugadores de rugby, macho.
No se si apreciaron, pero el mas flaco le pone una trompada a una de las rubias (que luego se agacha y le dice algo), y este la asimila como si nada.

Me encanta ver estas cosas.

Este video ya me empieza a poner erótico jajajajaja

Los 2 crochets se ven un poco toscos por la posicion desde que los lanza, aun así van los a la mandíbula. El punto donde se ve claramente que saben como pegar es sin embargo la primera patada que suelta el tío cuando ya están en el suelo. Un camorrista no pega así sin haber entrenado.

En el youtube hay otro video lo he buscado pero no lo encuentro, en que un luchador de lucha libre está hablando con un periodista, el cual le dice que si lo que él hace en el ring es de mentira, el luchador se enfada y le mete un puñetazo a medio gas y lo tira al suelo, se levanta el periodista y le engancha otro, son unos bicharracos jajaja

Ayer antes de irme a dormir me acorde de este:

Es en japón me parece, en un elevador.

This URL has been removed!

PWNED!!!

Y el del luchador es este

Parece que si hubo una demanda de por medio

Última edición:
palizas de esas habria que dar a tanto puto abuson pa que se les bajen los humos,que se juntan tres panolis y se creen los amos del barrio y lo jodido es que hay tantos mierdas sueltos de esos... el video de la china un descojone y el del luchador se sale lo rapido que da las ostias
un saludo

Estos liantes estan pegando y vacilando a gente, y cuando se van se paran a vacilar a 2 personas vestidas de mujer que resultaron ser 2 luchadores de MMA que estaban de despedida de soltero... sobra decir lo que pasa.

me parto __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

A veces, la vida también es justa...!!! _porro_

juer que dos ostias le enganxa a cada uno...jajajajajajajajaja
se tiran un buen rato borrachos perdios de los golpes,jajajajajajaja
la proxima vez se lo pensaran dos veces

No se si le habreis visto, supongo q si. Pero se queda agusto tambien.

Este está que tee cagas....!!!
Es que aunque me sepa mal decirlo y aunque pueda parecer lo que no es..... qué bien merecido tienen, a veces algunos, movidas como estas...!!!

Mirad este..... tres valientes contra uno...mirad como acaban y que técnica tiene el que está solo.... bufff!!!

Atrás