Chuleta para que no te pillen en los examenes

Jabato

Banned
Supongo que algunos empezareis los examenes en Septiembre, asi que ahi teneis una pequeña ayuda, jeje

This URL has been removed!

Vaya inventos, aqui el que no aprueba, es por que no quiere!! jeje, en mis tiempo ¿quien sabe? a lo mejor me hubiese venido hasta bien, jeje

Esto se hace con los tipex, en serio, te dan un tipex con chuleta, lo miras desde cerca y si no te lo dicen no te das ni cuenta

Falta que te dejen tener la botella de cocacola en el examen...

Pero lo peor de todo es que con el tiempo que pierdes haciendo la chuleta casi que te sale más rentable aprenderte la lección xD

Jejeje, yo probaba todo tipo de "trenes" les decimos aca, era el guru en el arte de hacer trampa..., era divertido.

yo lo e visto con la etiqueta del tipex, ademas en mi colegio por lo menos no creo que dejen tener una botella de coca cola encima de la mesa

jajjaj que buena ajajajj Con una botella de agua se podría hacer también. Y para tener más espacio, con una de 1 litro xD

no creo que sea tan facil, a cualquier movimiento extraño cn la botella, como les de por mirar no tienes nada ke hacer, imposible esconderlo.Mejor en papel ke si la cosa se pone chunga se la puedes tirar a otro jaja o incluso comertela xD

Atrás