Chuck Norris y aparatito preplaya Total gym

Ayer viendo en la tele un canal de ventas me tope con este video de chuck norris haciendo una demostracion del total gym que hace milagros, no podia creer ver al hombre mas poderoso de la tierra haciendo ejercicio en esa cosa xDDD.

This URL has been removed!

si lo usa chuck seguro que funciona, alguien ya puso este video hace unos dias, salu2

puro marketing por $$$ no mas, si hay unos videos de chuck haciendo entrenamientos de press de banca y ejercicios tipicos

yo vi ese anuncio que patrocinaba el totalgym hace como 1 año xD y en esa epoca de novato me pensaba que podria funcionar ! :eek:

Gente que no tiene ni idea ! jaja , el otro dia vi por la tele unas bambas que tonifican tu cuerpo!!! no se que marca eran pero me rei hasta morir xD

si creo que algo vi parecido a eso, o la faga reductora o cosas por el estilo,

ya lo vi hace tiempo,jajajajaja¡¡

aki el milagro para las epocas de definicion, sin pasar hambre¡¡¡las zapatillas tonificadoras

ya lo vi hace tiempo,jajajajaja¡¡

aki el milagro para las epocas de definicion, sin pasar hambre¡¡¡las zapatillas tonificadoras

jajajaja Lo que más me hace gracia es con la euforia y el entusiasmo con el que habla el presenta el video... !"!" sOlo camina!"!"

Atrás