Landreau
Snakeh.Rocky 100pre aca<3
Bodybuilding.com - IThinkFit's BodySpace: Favorite Bodybuilding And Fitness Videos
me tope con este videillo . .. saludos
me tope con este videillo . .. saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no entiendo xk se meten tanto con chuck que si mueve la tierra , se que ese tio hace peliculas asta de que vuela y tiene 8 brazos pero jo xd no os raya? Xd
Que va xD. soy una persona seria xD.
no entiendo xk se meten tanto con chuck que si mueve la tierra , se que ese tio hace peliculas asta de que vuela y tiene 8 brazos pero jo xD no os raya? xD
No aburre cuando tu eres devoto de su religión, el Chucknorricismo.
Chuck es un preplaya! Ese pecho con poleas me ha matado, yo que pensaba que levantaba camiones con una mano...
esos discos no son de kg, sino de toneladas xdd
en un primer momento pense que era el video de este wn:
This URL has been removed!
haciendo press con una tele jajaja wn ridiculo.
Chuck es un preplaya! Ese pecho con poleas me ha matado, yo que pensaba que levantaba camiones con una mano...
Por que? a Stallone y Van Damme no los queman, por que sera,
es el profeta de la humanidad_iloveu_
me has llamado compañero ?? __cafe__
esos discos estan echos de unobtainium y tienen una densidad de 1000 toneladas por cm cubico y ese material solo se consigues en la quinta luna de la estrella de la muerte en la distante galaxia de starwars
jkaakjajkajkajk Tu vendrías siendo la Profetiza o el Oráculo de Chuck Norris
Chuck Norris te folla su buen rato para que despúes puedas adivinar el futuro..
me has llamado compañero ?? __cafe__