Chronics of the Pulpo!!!!!

A la pichota... Chronicles of the pulpo... como para encontrar tu diario, cabrón!
Le agregas el peso de la barra?

Sds!

A la pichota... Chronicles of the pulpo... como para encontrar tu diario, cabrón!
Le agregas el peso de la barra?

Sds!

Hombre!! Niko tu pasando por el diario mas kaka del foro.

Si le agrego el peso de la barra, yo no tiro mucho con los pesos y menos con 61 kilos. Estoy esperando progresar mas con la dieta.

Como la dieta la llevo bastante bien dejare de postearla.

Semana 1
-Viernes

Sentadilla

22x5
30x5
38x5
46x5
58x3
38x8

P.Banca

20x5
26x5
32x5
38x5
48x3
32x8

Remo

12x5
18x5
24x5
30x5
40x3
24x8

Accesorios

Press Frances:

3x8

Curl Biceps:

3x8

Semana 2:

-Lunes

Sentadilla

26x5
34x5
42x5
50x5
58x5

P.Banca

24x5
30x5
36x5
42x5
48x5

Remo

16x5
22x5
28x5
34x5
40x5

Accesorios

Abdominales:

3x20 5kg

Hiperextensiones:

3x15 10kg

buena sentadilla, se esta mejorando.

por cierto kraken en mi diario actualize las fotos..

un saludo!

Visto lo visto, le doy una semana a mi cuerpo para que gane como minimo mas de 200 gramos... si no es así, dejare de entrenar, al menos con fines de volumen.

Esta semana ya dejo oficialmente de entrenar, tambien dejo la rutina que estoy haciendo ahora, visto que me esta costando demasiado y si vuelvo haré estilo clasico sin matarme demasiado.

O sea que, oficialmente me retiro del foro...a partir de mañana que anotare el peso.

Me despido, adios. Me voy.

Preparense, en unos instantes... saltaremos al hiperespacio.

untitled.jpg

si no has ganada ni un gramo sabes que quiere decir no ? a comer y a comer oing oing

Paso, solo hago que cagarlo y no voy a tirar ni denero ni comida de mas.

capaz de irte anda anda no me llores ahora :( porqeu no vas aun nutricionista y que te ayude quiza tengasalgo que acelera tu metabolismo "tiroides" una amiga mia lo tiene y come mas que yo y no engorda nada de nada, espero qe no te vayas

llorar3.jpg

Visto lo visto, le doy una semana a mi cuerpo para que gane como minimo mas de 200 gramos... si no es así, dejare de entrenar, al menos con fines de volumen.

Esta semana ya dejo oficialmente de entrenar, tambien dejo la rutina que estoy haciendo ahora, visto que me esta costando demasiado y si vuelvo haré estilo clasico sin matarme demasiado.

O sea que, oficialmente me retiro del foro...a partir de mañana que anotare el peso.

Me despido, adios. Me voy.

Preparense, en unos instantes... saltaremos al hiperespacio.

untitled.jpg

.

Chacho Kraken, qué florete te dió ahora?

Estás bebido?

Deja las bromas para el dia de los inocentes hombre, que no está el patio para sustos.

entrena y COMEEEEEEEEE no tomas algun suplemento para subir de peso algo de batidos, yo me hacia unos batidos caseros platano y eso y subi bastante :(

Cierra la puerta al salir.

Y vuelve a abrirla despues, claro. NO te pires, ehh? Descansa, tirillas. jajaja

He vuelto, pero muy poco. Quiero decir que voy a postear poco y claro, el diario queda oficialmente cerrado. No voy a estar acualizando para pasarme los meses y años en el mismo sitio sin progresar apenas unos gramos.

Por cierto: gracias juancar por dejarme hacer otro, pero se terminó.

Cerrado

Última edición:
Atrás