Chistes sobre culturismo en "El homiguero"

Bueno para intentar olvidar este desagradable momento y aunque nada tiene que ver con el hilo..........

Un hombre sale del bingo, sin blanca. Era muy tarde ya y fue a coger el único taxi que había en la puerta:

- Quiero ir a Aranjuez, le dice.
- Serán 50 € por adelantado.

- Ahora mismo no tengo nada, lo he perdido todo en el bingo pero si me llevas, al llegar te daré 60 €.
- Pues entonces no te llevo; búscate la vida, ¡pringao

Pasa una semana y el mismo hombre canta un bingo de 3.000 €. Al salir del bingo se encuentra la hilera de taxis; el que no le quiso llevar estaba el último. Después de pensar en cómo vengarse del taxista, entra en el primer taxi y enseñando el dinero le dice:

- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
- 50 €.

- Te doy 600 € si al llegar me la chupas.
- No

A continuación prueba con el siguiente:

- 55 €.

- Te doy 600 € si al llegar me la chupas.
- ¡Ni por 6.000 €, mariconazo

Y así con todos los taxis de la hilera, hasta que llega al taxista del que se quería vengar:

- 50 € por adelantado

- Te doy 60 € si bajas la ventanilla y, al ir pasando junto a tus colegas, les saludas con una sonrisa diciendo ¡me voy a Aranjuez!

jajajaja, sublime!

Pues yo algo me he reido. Realmente te rias de lo que te rias alguien puede sentirse ofendido, en este caso de los que se rien es de nosotros, pero tampoco hay que hacer de todo un drama...lo unico igual un poco de mal gusto es la ironia sobre la belleza de las mujeres culturista, pero weno...

Saludos

Pues a mi me ha hecho gracia,la verdad,a mi esque esa gente me hacen gracia,yo pienso que no hay que ser tan cerrado como para no reirse de algo,solo porque pueda ser una parodia de algo que practicamos.
Y respecto a lo de que es un programa que ve mucha gente,y puede dar una mala imagen,pues vale,a mi que me importa lo que piense la gente,yo a lo mio,y al que no le guste,pues que le den por...

pues a mí sí que me he hecho gracia, adrianinho.
El secreto del humor es saber reírse de uno mismo también.

Otra cosa es que te de rabia la imagen que dan del culturismo a los profanos, pero es que eso a mí me la sopla. Es una guerra perdida, de momento.

Así que relajaos y disfrutad un poquito de la vida, hombre.

Me imagino que cuando se meten con las revistas tipo superpop, o como se llame, y movidas así las quinceañeras se agarran un rebote de puta madre mientras nosotros nos partimos la caja...

Pues eso. Relax.

+ 10000000

e mirado el youtubeee para reirme un poco y la verdd jajejoo juu¡¡¡ no me a ehco gracia pese a mi preddisposicion¡¡¡¡ nada de nada¡¡¡¡¡¡

pero a cambio,,,, jajajajame e reido de las tantas tantas descubrimiento de tom platz jajajajaj lo descubren aora,,ser repiten un pococ con el arroz y el pollo jjajajaja que risa me desencajo ajajjjajaaj que risa,,,

pero se me ocurren algunos chistes graciosos acaso de algunas lagartijas envidiosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajjajajaa me partoooooo¡¡¡¡¡¡

pues a mí sí que me he hecho gracia, adrianinho.
El secreto del humor es saber reírse de uno mismo también.

Otra cosa es que te de rabia la imagen que dan del culturismo a los profanos, pero es que eso a mí me la sopla. Es una guerra perdida, de momento.

Así que relajaos y disfrutad un poquito de la vida, hombre.

Me imagino que cuando se meten con las revistas tipo superpop, o como se llame, y movidas así las quinceañeras se agarran un rebote de puta madre mientras nosotros nos partimos la caja...

Pues eso. Relax.

+10000000

joe me esperaba algo más.Estos tíos suelen sacar buenos chistes (son los únicos que valen la pena de el programa).
Cuando se meten con la revista de caza hacen chistes buenos.No es que yo no me ria porque bromen con el culturismo si no porque no han hecho ningun chiste bueno.

Si acaso, sólo me resultó algo graciosa la parodia del anuncio de televisión sobre las barritas. Por lo demás, no tuvieron mucha gracia, la verdad es que no.

Pero de ahí a sentirse ofendido tampoco diría yo eso. No creo que ningún culturista, aficionado o profesional, deba sentirse ofendido. Son bromas sin más, tampoco veo insultos ni nada de eso. Pero bueno, es mi apreciación personal.

Un saludo a todos.

Hay que ver cómo sois algunos, si hacen gracejo sobre culturismo os ofuscáis, pero seguro que os reís con la bromas a Jara y Sedal...

Atrás