chistes malos vol 1

1. Van dos prostitutas en un ascensor, y dice una:
- Huele a pene, y la otra contesta:
- Es que nadie se puede tirar un eructo?

2. Mamá, el hombre de al lado se está masturbando...
-Ignóralo, hijita.
-Lo haría, pero esta usando mi mano.

3. Tras la luna de miel, Sonia visita a su amiga Marta:
Sonia, picarona, ¿cómo te fue de luna de miel?
Ay, pues, dentro de lo que cabe… bien, pero donde no cabe, ¡cómo duele!

4. Está Heidi en el campo cuando de repente le sale sangre del chochillo… y le dice a Pedro: ¡Pedroo! me esta saliendo sangre del mejillón!. Y le responde Pedro: Levantate la falda aver que te mire...
A Heidy le daba verguenza... pero al final se levantó la falda, miró Pedro y le dijo a Heidy: Heidy……..¡¡¡que te han cortao la pol*a!!!

- ¿Algo que añadir a su Hoja de vida?

– Estuve en la cárcel.

– ¿Por qué?
...
– Asesiné al último que me dijo, ya lo llamaremos.

– Contratado

1. Van dos prostitutas en un ascensor, y dice una:
- Huele a pene, y la otra contesta:
- Es que nadie se puede tirar un eructo?

2. Mamá, el hombre de al lado se está masturbando...
-Ignóralo, hijita.
-Lo haría, pero esta usando mi mano.

3. Tras la luna de miel, Sonia visita a su amiga Marta:
Sonia, picarona, ¿cómo te fue de luna de miel?
Ay, pues, dentro de lo que cabe… bien, pero donde no cabe, ¡cómo duele!

4. Está Heidi en el campo cuando de repente le sale sangre del chochillo… y le dice a Pedro: ¡Pedroo! me esta saliendo sangre del mejillón!. Y le responde Pedro: Levantate la falda aver que te mire...
A Heidy le daba verguenza... pero al final se levantó la falda, miró Pedro y le dijo a Heidy: Heidy……..¡¡¡que te han cortao la pol*a!!!

ese es bueno xd

ja ja ja ..... ¬¬

PD: la verdad que a tenido su gracia xDDDDD

Normal, los chistes basados en la realidad son los que más gracia tienen jojojoojo. Eres un pedazo de perro, posteas entrenos cada 4 dias

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Normal, los chistes basados en la realidad son los que más gracia tienen jojojoojo. Eres un pedazo de perro, posteas entrenos cada 4 dias

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Ojala xD

Estoy pasando un mal momento , cuando mejore los colgare diariamente ... o eso espero xDDDD

- Me mordió un Testigo de Jehová!
- !TE LLEVARÉ AL HOSPITAL!!
- Quiero hablarte sobre un amigo....
- !RESISTEEE!!!
- Su nombre es Jesucristo!
- !NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

- !RESISTEEE!!!
- !NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Puff esos me tienen quemaísimo, cada vez que estoy esperando el bus pa ir a la facultad me dan un panfleto, y al resto no... me verán con cara de oveja descarriada

Le dice un clitoris a otro, !oye, que me han dicho que ya no te corres. -y contesta el otro- !BAH! eso son las malas lenguas.

___

En que se diferencia una mujer antigua en una moderna? en que la antigua le tienes que levantar la falda para verle las bragas y a la moderna abrirle el culo para poderselas ver.

___

-¿OYE, TU HICISTE EL AMOR CON TU MUJER ANTES DE CASARTE?

-NOOOO, ¿Y TU?

-YO SI, PERO NO SABIA QUE TE IBAS A CASAR CON ELLA.

___

UN DIA ACUDE AL GINECOLOGO UNA MUJER CON SU HIJO DE 10 AÑOS.

EL GINECOLOGO LE DICE A LA MUJER:SU HIJO DEBE ESPERAR AFUERA.

LA MUJER RESPONDE:NO SE PREOCUPE DOCTOR:ÉL YA SABE MUCHAS COSAS ACERCA DEL SEXO, LE HEMOS EXPLICADO TODO EN CASA.

EL GINECOLOGO SONRÍE Y LE HACE UN GUIÑO A EL HIJO DE LA SEÑORA. TOMA A LA MUJER DE LOS PECHOS Y LE PREGUNTA A EL NIÑO: ¿QUE ES LO QUE ACABO DE HACER?

-ACABAS DE TOCARLE LAS TETAS A MI MAMÁ.

CURIOSO EL GINECOLOGO QUIERE SABER QUE MAS SABE EL NIÑO Y LE METE EL PLATANO A LA MUJER EN LA BOCA.

EL NIÑO DICE:MI MAMÁ TE LO ACABA DE PELAR.

EL GINECOLOGO ESTA IMPRESIONADO Y COJE A LA MADRE, LA ACUESTA EN LA CAMILLA Y SE LA TIRA. CUANDO TERMINA, LE PREGUNTA A EL NIÑO:

-¿Y AHORA QUE DIABLOS ACABO DE HACER?

EL NIÑO CONTESTA: AHORA ACABAS DE CONTRAER SIFILIS, DESGRACIADO, ESA ES LA RAZÓN PORQUE VENIMOS A VERTE.

___

LLEGA PEPITO CON SU MAMÁ Y LE DICE "MAMÁ VI A MI PAPÁ HACIENDO COSAS CON LA SIRVIENTA". Y LA MAMÁ LE RESPONDE, MIRA HIJO ESPERATE A LA CENA Y NOS CUENTAS A TODOS OK.
Y PUES LLEGA LA HORA DE LA CENA Y LA MAMÁ LE DICE AHORA SI HIJO CUENTANOS Y ENTONCES PEPITO DICE: ES QUE VI A MI PAPÁ CON LA SIRVIENTA BESANDOSE Y METIENDOLE EL...EL......MMMMMMMM... ¿OYE MAMÁ COMO SE LLAMA LO QUE LE CHUPAS A EL CHOFER?. XD

Última edición:
FUMAO

-¿Y AHORA QUE DIABLOS ACABO DE HACER?

EL NIÑO CONTESTA: AHORA ACABAS DE CONTRAER SIFILIS, DESGRACIADO, ESA ES LA RAZÓN PORQUE VENIMOS A VERTE.

__meparto_

- !RESISTEEE!!!
- !NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

jaj,ademas no se si sabiais que si el hijo de un testigo de jehova se esta muriendo y han de meterle sangre de otra persona para salvarle la vida ,ellos por su mierda de religion y si son extrictos dejan al niño morir.

hay que joderse pa no caerse.

jaj,ademas no se si sabiais que si el hijo de un testigo de jehova se esta muriendo y han de meterle sangre de otra persona para salvarle la vida ,ellos por su mierda de religion y si son extrictos dejan al niño morir.

hay que joderse pa no caerse.

Enserio? joder como estan las religiones...

Jose María Forté dice que es natural

Voy llamando a la ambulancia por reventamiento de caja torácica por descojonamiento

Atrás