geiper_man
The Best
Bueno ya que estamos con los teloncitos:
Se abre el telón y se ve a una chica con las tetas muy separadas.
Se cierra.
¿título de la película?
POCAJUNTAS
jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno ya que estamos con los teloncitos:
Se abre el telón y se ve a una chica con las tetas muy separadas.
Se cierra.
¿título de la película?
POCAJUNTAS
Yo menos,
Dejo mi chiste favorito. Es corto, pero contado por el Sr. Chiquito de la calzada cobra otra dimensión:
-¡Papa, Papa! ¡Llévame al circo!
-¡Nooooo! ¡El que quiera verte, que venga a casa!
este se me ocurrio hace años cuando iba bastante perjudicado.
se abre el telon y se ve un trozo de hachis ( chocolate ) encima del sillin de una bicicleta haciendo piruetas de todo tipo.
como se llama la peli? "" full monty ""._adios_
Esto era un niño taaan feo que cuando nacio , el medico le dijo a la madre :
Señora , si no llora es que es un tumor .
va david en gnomo a comprar condones a una farmacia y le dice a la farmaceutica... keria una caja de condones.... control?? le responde la farmaceutica.... NO NO SIN TROLL SIN TROLL responde david.
Un tio entra en un bar y ve a un mono sentado en la barra.
-Oiga, y este mono?
-Ah, mire lo que hace...
El camarero saca un bate de beisbol y le pega una hostia en la cabeza al mono que lo tira de la barra.
-Pero que hace, hombre, que lo va a matar!
-Que no, mire...
Entonces el mono se levanta, se sube a la barra, le baja la bragueta al camarero y le hace una felacion.
-Coño, esto es increíble!
-Le gustaría probar?
-Vale, pero no me de muy fuerte con el bate.
Solo para Mexicanos:
Estaba un señor paseando con su perro dalmata por el parque, en eso que pasa un cholo bien mariguano y le dice al señor: oiga, le grafitearon a su perro! y el señor le contesta: asi es la raza... y el cholo le responde: si ya se, pinche gente culera!!! _porrero_