Chistes, a echarnos unas risas

ese ya me lo habían contado, es bueno Fumao jejeje

Juas.. aver si te an contao este:

CRISIS SEXUAL

Un tío va al médico y le comenta:
- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!.
- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
- ¡Gracias, Doctor!.
Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
- Dale, negro. ¡Abaníca!. ¿Sientes algo ahora, mi amor?.
- No, nada.
- ¡Más fuerte, negro!. ¡Carajo!. ¿Y ahora, cariño?.
- Nada, nada...
- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tú dale a ella.
El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
- ¿Y ahora, amor, sientes algo?.
- ¡¡¡Sííííí... ahora sííííí... ahhhh... AHHHH...!.
- ¿Ves, negro?. ¡Así se abanica!.

HUEVOS

Una madre le pregunta a su hijo:
- ¿Oye hijo mío, con qué estas jugando?.
- Con lo que me sale de los huevos.
Al oir esto la madre le arrea un bofetón al niño y este le contesta:
- Mamá, pues para eso no me compres huevos kinder.

¿Y DE CARA?

Dos amigotes están charlando y le dice uno al otro:
- Anoche me acosté con una tía buenísima, ¡qué piernas, qué pechos, qué culo!.
- ¿Y de cara? - le contesta el otro -.
- ¡Uf, carísima!...

Cual es la diferencia entre una esposa y una foca???

Una huele a pescado, tiene bigotes, es gorda y no se le entiende lo que dice.
...La otra vive en el mar.

Un ingeniero agrónomo recién licenciado vuelve a la granja de su
padre, y se da una vuelta con el.
- Mira, papa, estas trabajando con unos métodos demasiado anticuados
que hacen que tu producción sea demasiado baja. Por ejemplo, a que no puedes
conseguir siquiera diez kilos de manzanas de cada uno de estos árboles ?
- Claro que no, hijo. Esto son naranjos.

Esto es uno que entra en un bar y le dice al camarero:
-Quiero tres cafés. -¿Pa quien?- le dice el camarero. -Uno para tí otro para mí y otro para la puta de tu madre.
El camarero se aguantó las ganas de darle una paliza. Al día siguiente:
-Quiero tres cafés-dice otra vez el mismo señor. -¿Para quien?- dice el camarero. -Uno para mí, otro para ti y otro para la puta de tu madre. El camarero esta vez no se pudo controlar salta la barra y le da una paliza.
A los 3 días, vuelve a entrar el mismo al bar y dice: -Quiero dos cafés. - ¿ Para quien?- dice el camarero.

-Uno para mí y otro para la puta de tu madre que a ti el cafe te pone muy nervioso.

Juas.. aver si te an contao este:

CRISIS SEXUAL

Un tío va al médico y le comenta:
- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!.
- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
- ¡Gracias, Doctor!.
Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
- Dale, negro. ¡Abaníca!. ¿Sientes algo ahora, mi amor?.
- No, nada.
- ¡Más fuerte, negro!. ¡Carajo!. ¿Y ahora, cariño?.
- Nada, nada...
- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tú dale a ella.
El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
- ¿Y ahora, amor, sientes algo?.
- ¡¡¡Sííííí... ahora sííííí... ahhhh... AHHHH...!.
- ¿Ves, negro?. ¡Así se abanica!.

Buenísimo jajajjajaa

+10000

Solo para entendidos...

559892_140866239373750_1819007520_n.jpg

Juancar baneale ya.

__meparto_

Que malo cabron

jaja primero pense que era el ahorcado porque del lado derecho tiene una linea que baja y que de ahi se cuelga el hombrecillo, pero luego viendo que era matematico, con eso que parece raiz y el signo negativo pues ya xD

Uno de culturistas XDDDD Está Ronnie Coleman con la mujer en la cama y le dice: "Cariño.... esta noche con la luz apagada, que estoy en volumen"

xDDDD es malo sí

HABER QUE TAL LES PARECE ESTE....

LA VIEJECITA GOLOSA.....

Era una viejecita viuda de ace ya muchos años, y de tanto tiempo de estar sola le dieron ganas de recordar viejos tiempos en que su marido la hacia feliz....
asi que contrato a un striper de los mas caros de la zona, ya estando en el hotel, el striper al ver que era una viejecita no queria hacer el trabajo y puso mil pretextos para no enchufarse a la viejecita y le dijo:

-señora el servicio esta muy caro y no creo que pueda pagar....
*digame joven cuanto cuesta??
-mire tengo tres tipos de servicio;
1.- en la cama 1000 dolares
2.- en el sofa 500 dolares
3.- en el suelo 200 dolares

*aaaaa mire por suerte traigo conmigo 1000 dolares...
-entonces va a ser uno en la cama (el striper se pone en posición en la cama listo para actuar...)
*jajajajjajajaja como cree joven VAN A SER 5 EN EL SUELO ¡¡¡
- _susto_

HABER QUE TAL LES PARECE ESTE....

LA VIEJECITA GOLOSA.....

Era una viejecita viuda de ace ya muchos años, y de tanto tiempo de estar sola le dieron ganas de recordar viejos tiempos en que su marido la hacia feliz....
asi que contrato a un striper de los mas caros de la zona, ya estando en el hotel, el striper al ver que era una viejecita no queria hacer el trabajo y puso mil pretextos para no enchufarse a la viejecita y le dijo:

-señora el servicio esta muy caro y no creo que pueda pagar....
*digame joven cuanto cuesta??
-mire tengo tres tipos de servicio;
1.- en la cama 1000 dolares
2.- en el sofa 500 dolares
3.- en el suelo 200 dolares

*aaaaa mire por suerte traigo conmigo 1000 dolares...
-entonces va a ser uno en la cama (el striper se pone en posición en la cama listo para actuar...)
*jajajajjajajaja como cree joven VAN A SER 5 EN EL SUELO ¡¡¡
- _susto_

jejjejejeje que mala leche la vieja jaja

Un amigo le dice al otro:

-Oye Rafa, los peos pesan?
-No, por qué?
-Ah, pues entonces es que me he cagao...

estaban dos amigos:

oye juan, tu atraes a muchas mujeres por tu cuerpo musculoso y bien definido como muchos en el foro, pero yo no tengo buena imagen, que puedo hacer para llamar la atención de las mujeres???

juan.- mira toño cuendo te metas a la piscina quitate la ropa y metete una papa en el calzon...y veras como las mujeres no podran resistir verte!

toño hizo lo que le aconsejo su amigo...y fue corriendo y al entrar a la piscina todas la mujeres salieron gritando y a toda prisa....

Toño.- Juan... tu plan no funciono !!!!!!
Juan.- que hijo de puta !!!!! la papa era adelante...no atraz del calzon idiota !!!!!_culo2_

Espero que no esté puesto ya:

-Jo tia me se han pegao las bragas
-Será se me no?
-No se si será seme o mierda pero me se han pegao

Estan dos paletas de estas de pueblo rollo Manola Escobar, y le dice una a la otra:
-Illa, me se pegan lah' bragas

Y le dice la otra:
-"Se me", "Se me"...

Y va y dice:
- Pueh' no se si sera semen o mierda, pero el caso es que me se pegan lah' bragas!

__meparto_ Jaajaajjajaajajjajaa cuando me lo contaron me depoye

Ese chiste es mio, plagiador, a la hoguera!

culpa mía, por no leerlo todo. Me lo contaron el otro día en una boda y no podía parar de descojonarme

Atrás