Chirimoya en definición.

sellamarap

New member
Que opináis de esta fruta? dicen que es de las que mas engordan y tal.... He buscado por la web y nadie habla de ella, extraño me parece con lo buena que esta la hija de...

Alguien la come en definición? le va bien?

Gracias de antemano.

Actualizo y pongo el valor nutricional:

Calorías 78,50 kcal.
Grasa 0,70 g.
Colesterol 0 mg.
Sodio 4 mg.
CH 20,10 g.
Fibra 2,40 g.
Azúcares 14,10 g.
Proteínas 1,25 g.

Si esto es cierto no se por que hay nutricionistas que prohiben este tipo de frutas como con el platano... Vale que pueda tener un poco mas de calorías y HC que otras frutas pero si lo comparas con la avena o el pan que si que lo recomiendan comer por la mañana para una dieta la chirimoya engorda menos.

Que opinan? exagera esta gente?

Última edición:
yo creo que es un mito al igual que lo del platano, si tiene unas pocas mas de calorias pues comes un poco menos y ya esta, me parece una tonteria eso de que el platano engorda...

Ya sabes, es lo de siempre: Si entra dentro de tus requerimientos calóricos y tu requerimiento de macronutrientes, perfecto y adentro.

Además se recomienda la fruta a estudiantes en época de examenes que dicen que mejora la memoria, no recuerdo ahora por qué sustancia.

Un saludo

Ya sabes, es lo de siempre: Si entra dentro de tus requerimientos calóricos y tu requerimiento de macronutrientes, perfecto y adentro.

Además se recomienda la fruta a estudiantes en época de examenes que dicen que mejora la memoria, no recuerdo ahora por qué sustancia.

Un saludo
+1

Atrás