"chipa"

Javier8

New member
Buenas a todos.
He pedido consejo al monitor de mi gimnasio sobre algun suplemento que me diese "chispa" para ir a entrenar (que te comas las pesas vamos) ya que me gustaría ir más activo y me ha recomendado un "quemagrasas" dice que con eso vas como una moto....vosotros que me recomendais?? un saludo

Buenas a todos.
He pedido consejo al monitor de mi gimnasio sobre algun suplemento que me diese "chispa" para ir a entrenar (que te comas las pesas vamos) ya que me gustaría ir más activo y me ha recomendado un "quemagrasas" dice que con eso vas como una moto....vosotros que me recomendais?? un saludo

dile a tu monitor que no sabe ni un carajo primero que nada..
_jodete_

comprate un No xplode o cualquier oxido nitrico que encuentres y vas a entrenar como quieres..

dile a tu monitor que no sabe ni un carajo primero que nada..
_jodete_

comprate un No xplode o cualquier oxido nitrico que encuentres y vas a entrenar como quieres..

Pues permíteme no contradecirte, pero si dudar de lo que dices... En primer lugar habría que saber que objetivo tiene marcado el sujeto, no?... No es lo mismo entrenar en etapa de volumen que para definición... El óxido nitrico para la definición no lo veo tan necesario como para cuando haces "el burro" en volumen, y en este caso si que vería el termogénico como una buena recomendación

Hombre...un quemagrasas claro que te va a acelerar pero no lo veo un complemento ideal para darle vidilla al entrenamiento de peso, mas bien para aerobicos. Mejor un oxido nitrico que incluya cafeina como ya te dice el vecino, tipo no xplode, superpump 250 jack3d etc...

Atrás