chip RFID en España

y lo mas cojonudo de todo es que estos individuos que lo llevan implantado estan encantados con su juguetito

y lo mas cojonudo de todo es que estos individuos que lo llevan implantado estan encantados con su juguetito

Jajajaja ya te digo. Es lo que mas me extrañó, parecen una puta secta.
A mi que me quieran poner eso, que se lo meto por el culo vamos jaja

Mas contentos nos podremos cuando nos enteremos para que sirve en realidad, como la vacuna de la gripe A.
Yo vi hace tiempo un documental que ahora no encuentro, que decia que con el chip este nos dominaban, ¿quien? Pues verlo ustedes mismos.

This URL has been removed!
y otros muchos videos, que nombran algo de un chip, y esta relacionado con la nueva era del 2012.
Bueno es verdad y el dia 20 ir a ver al PaPa!!
Saludos

Y en todo el mundo estan poniendose de moda ahora, en america lleva mas tiempo.

Mas contentos nos podremos cuando nos enteremos para que sirve en realidad, como la vacuna de la gripe A.
Yo vi hace tiempo un documental que ahora no encuentro, que decia que con el chip este nos dominaban, ¿quien? Pues verlo ustedes mismos.

y otros muchos videos, que nombran algo de un chip, y esta relacionado con la nueva era del 2012.
Bueno es verdad y el dia 20 ir a ver al PaPa!!
Saludos

no seas conspiranoico y mal pensado hombre que todo lo que hacen es por nuestro bienestar y confort, deberiamos estarles muy agradecidos de que se preocupen tanto de nosotros

Cuando leí lo de ''una religion unica'' pufff, que asco le tengo a las religiones. Eso si respetando a los religiosos...

Soy bastante inocente y quizas os haga gracia lo que voy a preguntar pero... ¿Estó será obligatorio? Porque si es asi, ¿en que puto mundo vivimos?
En el video pone que si no llevas ese chip no podras viajar, comprar, vender ni recibir ayuda medica, vamos poco mas y no puedes vivir. Los gobiernos no hablan nada de esto ¿no?.

Porque me acojona... jaja

Soy bastante inocente y quizas os haga gracia lo que voy a preguntar pero... ¿Estó será obligatorio? Porque si es asi, ¿en que puto mundo vivimos?
En el video pone que si no llevas ese chip no podras viajar, comprar, vender ni recibir ayuda medica, vamos poco mas y no puedes vivir. Los gobiernos no hablan nada de esto ¿no?.

Porque me acojona... jaja

todo dependera de nosotros. si seguimos con el pasotismo que tenemos y tragando con todo lo que nos meten pues imaginate. como lo unico importante es el futbol, la telebasura, los iphone y demas mierda pues todo lo demas nos la pela, mejor mirar para otro lado y decir que todo son conspiraciones de internet

todo dependera de nosotros. si seguimos con el pasotismo que tenemos y tragando con todo lo que nos meten pues imaginate. como lo unico importante es el futbol, la telebasura, los iphone y demas mierda pues todo lo demas nos la pela, mejor mirar para otro lado y decir que todo son conspiraciones de internet

A mi eso no me lo pone nadie, es increible pensar que hay gente que accede a ponerselo, no se que cojones se piensan...

Si además de ponerte un chip te sirven garrafón ya es para matarlos _latigo2_

La noticia parece más de "El mundo today" que otra cosa

A mi eso no me lo pone nadie, es increible pensar que hay gente que accede a ponerselo, no se que cojones se piensan...

si hay algo peor que "obligarnos" a ponernos un chip es que haya gente que se lo ponga voluntariamente y encima esten encantados.

simpre encuentran a alguna manada de borregos que les sirven de conejillo de indias

No me suena de haberlo visto antes(cuando veia la TV) pero....acojona. Desde luego que no quiero tener eso bajo mi piel, bastante controlados estamos ya para ponérselo todavía más fácil. Que hoy en dia sale nuestra vida en 1 pantalla de ordenador,¿y mi intimidad?...En fin...

Estos documentales de Nostredamus, mienta mucho a obama y que si el anticristo y que si benedicto. talvez sea por que no hacen gran cosa y hay gente que no cree en su ideologia,...
Los videos dicen:
Al final dice que no habra guerras, todos hablaremos un mismo idioma y en cuanto al dinero todos utilizaremos la misma moneda, ( lo que es lo mismo el chip hace de banco de cada uno. lo cual no hace falta los billetes!!)
Parece una tonteria y tal vez sea solo una trola de gente aburria, frikis o de gente en contra de ellos.
Tambien puede ser verdad. Por que estos videos los vi yo antes de los de el chip. y toma, sacan esto ahora. (talvez esto tambien le sirve de ideas para la conspiracion. y por eso lo han sacado)
ahi un video, que porcierto lo explicaba todo bien, pero ya no lo encuentro....
pero vamos que viendo todos los que ahi por youtube se saca conclusiones.(de algunos!!)
saludos

Madre de Dios...YA HACE FALTA SER GILIPOLLAS!!! siento el lenguaje pero no me he podido contener...hasta donde vamos a llegar?

Cuatro gilipollas se ponen un chip en una discoteca y es para dominarnos a todos?

XDDDDDDDD

Los conspiranoicos cada vez son más cutres.

Atrás