Chinos (nuevos ricos en España)

Por ahi, corre el rumor de que se van de su país "patrocinados" su propio gobierno. Esto quiere decir, que se va y plantan un super o lo q sea en otro pais, gracias a unos creditos a muy bajo interes que les ofrece su gobierno, y asi a parte de devolver el credito, gastan dinero en exportacion/importacion de baratijas chinas, envían dinero a su familia en China y el pais se enriquece y tambien es publicidad y promocion para el pais. Tambien muchos de ellos vuelven alli cuando son adinerados, lo que contribuye a enriquecer a la China, claro.

No me extrañaria nada.

El tema de los chinos me parece de vergüenza.

Tienen ventajas para abrir negocios fruto de los acuerdos entre los dos países, explotan a sus compatriotas, venden productos fabricados por esclavos, se pasan por el forro los límites de importaciones, no se cierran sus negocios con actividades ilegales.... y no se hace nada contra ello, mientras que los negocios españoles cierran y la gente se va a la calle.

En España se aprieta hasta ahogar a las pequeñas y medianas empresas mientras que se permite vender en el mismo mercado productos fabricados en condiciones que aquí serían ilegales a todas luces. Buena forma de hundir nuestra economía _violento_

El tema de los chinos me parece de vergüenza.

Tienen ventajas para abrir negocios fruto de los acuerdos entre los dos países, explotan a sus compatriotas, venden productos fabricados por esclavos, se pasan por el forro los límites de importaciones, no se cierran sus negocios con actividades ilegales.... y no se hace nada contra ello, mientras que los negocios españoles cierran y la gente se va a la calle.

En España se aprieta hasta ahogar a las pequeñas y medianas empresas mientras que se permite vender en el mismo mercado productos fabricados en condiciones que aquí serían ilegales a todas luces. Buena forma de hundir nuestra economía _violento_

No estoy para nada en desacuerdo con tu opinión, pero es digno de admirar los cojones que tienen estos chinos para, ojo me baso según nos cuenta un documental de una cadena sensacionalista , empezar siendo casi pobres trabajando mas de media día durante años solo para ahorrar y montar un negocio. _paz_

No estoy para nada en desacuerdo con tu opinión, pero es digno de admirar los cojones que tienen estos chinos para, ojo me baso según nos cuenta un documental de una cadena sensacionalista , empezar siendo casi pobres trabajando mas de media día durante años solo para ahorrar y montar un negocio. _paz_

Si no digo que no sea digno de admirar su obstinación por el trabajo, pero detrás de eso también hay mafias, explotación infantil, incumplimiento de importaciones, facilidades fiscales, etc etc etc.

Ojo, que no digo que todos los casos sean así, pero no hay que olvidar todo lo que hay detrás, que aquí se nos llena la boca hablando de derechos para los trabajadores, pero miramos para otro lado si el explotado es extranjero...

Atrás