Chikas alguna a tomado hydroxycutmax?

Franciisca

New member
acabo de comprar este suplemento solo para mujeres y quiero saber si alguna ya lo ha tomado y que tal le resulto... o si tiene algun efecto secundario :S
espero sus comentarios :D
saludos a todos los qe pasan _loco_

hola mira mi novia tomo el hydroxicut y le fue muy bienlo unico al principio dormia algo mal pero es normal ya ke contiene bastantes estimulantes no lo tomes muy tarde si no no podras dormir

acabo de comprar este suplemento solo para mujeres y quiero saber si alguna ya lo ha tomado y que tal le resulto... o si tiene algun efecto secundario :S
espero sus comentarios :D
saludos a todos los qe pasan _loco_

Oye Francisca..donde compraste este quemador?
y cuanto te salio la gracia?....

yo compre uno por internet y me salio casi 40 lukas...

Buena elección, la verdad es que ese producto junto con el Atro-Phex funcionan de maravilla para las chicas, saludos

Buena elección, la verdad es que ese producto junto con el Atro-Phex funcionan de maravilla para las chicas, saludos

No te leí bien a la primera... espero que te refieras a elegir entre el hidroxycut Max o el Atrophex - NO TOMADOS JUNTOS XDD!!!-

_dork_ sino a una tia que le puede dar un chungo que puede acabar en el hospital por taquicardias o un paro cardiaco!!

Última edición:
Yo también estoy interesada sobre este nuevo quemador pero veo que se ha hablado muy poco sobre él.

Franciisca podrías contar que tal te va? o alguien más que lo haya provado?

Otra pregunta, Animal Cuts puede ser muy fuerte para una chica? Teniendo en cuenta también que no soy muy grande y las dosis serian las mismas que para un tio grande, por ejemplo.

aarr1978 disculpa por la demora xD siii es cara la gracia yo lo compre en el universal nutrition de providencia y me salio 36 lukas 77 asike no es mucho lo qe te ahora ...
con respecto a los resultados a penas me termine la caja les cuento :D
me noto menos rolluda sii xDaahjajajaa
pro en 2 semanas mas les doi los datos cn el % :D besiiitos a todos

Acabe el fraco la semana pasada po no habia tenido oportunidad de dar detalles .... bueno les cuento qe baje de un 29% a un 22.5% con mis 12 horas de ejercicios semanales y dieta moderada... osea no comer algunas cosas pro sin morir de hambre XD asike SE LOS ACONSEJOS CHIKAS !!! MUY BUEN PRODUCTO

Hola Francisca. ¿La moneda unitaria de chile son las lukas? Lo pregunto porque yo hago colección de monedas.

¿Qué tipo de dieta hiciste?

Saludos,

hahaa noo la moneda de chile es el peso chileno pero a mil pesos se le llama luka :D por eso hablamos de luka ;D con respecto a la dieta no se si llamarlo asi...
solo deje de comer bocadillos dulces y pastas en general, y en el almuerzo y cena comia carne o pescado cn arroz o verduras cocidas o crudas :D sin dejar de lado claro lacteos, huevos fruta y el infaltable arroz... hahah

saludos a todos :D

Atrás