chicos que me aconsejais??

vamparadise

sevilla
Hola amigos, soy jose de mallorca, hace 5 meses que entreno, ya tengo varios post por ahi rulando y es que cada dia me adentro un poco mas en este tema, ME ENCANTA!!!!! queria pediros opinion sobre los suplementos que puedo empezar a tomar, Ahora mismo no tomo nada, tan solo tomo mis batidos de protes y unos aminoacidos ramificados que creo que ya no los necesito....mi idea es cojer volumen muscular ya que he bajado a 80 kg y ahora la verdad es que me veo muy flaquito, como ya sabeis algunos antes pesaba 106kg pues bien, ahora me gustaria que me recomendarais los expertos _lengua_ de que es lo que necesitaria yo, y si estando en mi lugar
que proceso seguiriais..... por ahi hay fotos colgadas.....

Muchas gracias chicos.
un saludo

Hola amigo vamparadise... Si eres el del avatar, se te ve muy bien y te felicito por ello...

Sobre qué suplementos tomar en estos precisos momentos, ni se te ocurra pensar que ya no te hace falta proteínas y bcaa´s, ya que las proteínas son el alimento de tu masa muscular, y los bcaa´s son el transporte proteico a las fibras musculares además de tener efecto anticatabólico, recuperador y anabólico. Quitarte de las proteínas sería como quitarte a ti mismo del agua ¿podrás seguir hidratado sin beber agua ni tan siquiera de las frutas (que bien pdrían hidratarte en cierta medida)? Lo dudo mucho, pues esto igualmente.

Con el tiempo que llevas en el gym, solo te recomendaría estos dos suplementos y anda mas. Y un poco mas adelante, quizás cuando cumplas el año, me daría por probar (en tu lugar) la creatina pura o en forma de voluminizador, y lo mismo el Vitargo.

Es mi opinión. Un saludo amigo.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Hola amigo vamparadise... Si eres el del avatar, se te ve muy bien y te felicito por ello...

Sobre qué suplementos tomar en estos precisos momentos, ni se te ocurra pensar que ya no te hace falta proteínas y bcaa´s, ya que las proteínas son el alimento de tu masa muscular, y los bcaa´s son el transporte proteico a las fibras musculares además de tener efecto anticatabólico, recuperador y anabólico. Quitarte de las proteínas sería como quitarte a ti mismo del agua ¿podrás seguir hidratado sin beber agua ni tan siquiera de las frutas (que bien pdrían hidratarte en cierta medida)? Lo dudo mucho, pues esto igualmente.

Con el tiempo que llevas en el gym, solo te recomendaría estos dos suplementos y anda mas. Y un poco mas adelante, quizás cuando cumplas el año, me daría por probar (en tu lugar) la creatina pura o en forma de voluminizador, y lo mismo el Vitargo.

Es mi opinión. Un saludo amigo.

Pues muchas gracias por tu consejo, si soy el del avatar, sabes lo que pasa que ahora me veo muy flaquito, sera por eso del cambio de 106 a 81kg, Pues entonces mis proteinas como siempre, mis aminoacidos, creatina??Vitargo?? bueno para que utilizaria cada una de esaas cosas??? quiero cojer volumen.....

muchas gracias otra vez, y un saludo

La creatina cíclala (2 meses por uno mínimo de descanso). El Vitargo comentan que es lo mejor para subir, aunque no sé qué tal irá en gente con predisposición a coger grasa. Y sobre los aminoácidos, los ramificados (bcaa´s) 15' antes del entreno.

La reatina para darte fuerza y explosividad en tus entrenos; el Vitargo como una fuente rápida de energía extra; los bcaa´s para ayudar a la asimilación de las proteínas en el músculo, ayudarte en la recuperación y evitar el catabolismo muscular.

Un saludo.

Atrás