Chico Nuevo Necesita Ayuda...

Agus22

New member
ola, soy un chico nuevo en el foro, tengo un problema y necesito a alguien que me ayude...mido 178 y peso 83 kg, estoy algo rellenito, jeje, tengo barriga y me gustaria quitarla para convertirla en un vientre plano y un poco, solo un poco definido, mi problema esta en que no se ni como empezar a hacer una dieta ni que es lo que deberia consumir, la grasa solo se me almacena en pecho y zona abdominal, mis piernas y brazos están algo definidos pero no poseen ni gota de grasas, me gustaría me recomendaseis algunos entrenamientos, medicamentos o algo que me ayudasen a acelerar el proceso y alguna dieta, un saludo a to2 y gracias por la atención

ola, porfavor, alguien que me preste atención?¿he estado leyendo por el foro, y he visto mucha gente pidiendo ayuda, los que saben podrian compartir algo con los que no sabemos que hacer, un saludo

Soy novato en el foro y quizas no soy el mas indicado para darte instrucciones pero yo me puse a buscar como un loco en el buscador del foro y encontré todo lo que necesitaba: dieta, rutina, etc.
Supongo que te interesará la fase de definición, así que pon esa palabra en el buscador y te aseguro que encontrarás lo que buscas! ;)
saludosss!

pasate por la zona de rutinas! encontraras todo tipo de rutinas k se adaptaran a tus necesidades! aunque segun lo que dices te recomendaria un poquito de HIT. o simplemente unas buenas sesiones de cardio despues de las pesas 2 o 3 dias en semana.
tambien visita la zona de dietas, para que aprendas a elegir bien tus alimentos y calcular tus requerimentos diarios segun tu objetivo!

un saludo

Atrás