Chico de 17 años intentan parar un tren...

Deig0n

New member
Diossss acabo de ver esto, y parece que hay locos por todos ladosss __meparto_ __meparto_
This URL has been removed!
¿Vosotro creeis que si el policia le deja lo conseguiria con su "Xianglongshibazhang"? _comorr_ _comorr_

PD. Yo opino que NO xD

Mas de un niño a saltado desde la ventana de su cuarto porque creia que iba a echar a volar como goku y lo han tenido que despegar del asfalto con espatulas...

Igual que con kenny de south park, creo que uno se suicidó porque creia que "en el proximo capitulo seguiria vivo", como kenny.

La tele es un veneno..

la gente esta to locaa que se le pasaria al chaba por la cabeza supongo que habra visto muchas peliculas de bruce lee

hombre, por lo menos iba del rollo karate, porque siendo español lo hubiera intentado rematando la cabina de cabeza, tipo julio salinas... __meparto_ __meparto_

menos mal q no dejaron q pare el tren!!! los pasajeros sufririan daños irreversibles!!!xD

Jajajaj si ke estan locos, a ver si alguien me enseña esa tecnica de kun fu para tener dinero sin trabajar

ke pena pobre xinito ke le ubieran dejao intentarlo... total si sera por xinos. :D :D :D :D :D __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajaj,el de kenny me ha impactado...que creyo que no se mataria xq salia en el proximo capitulo???__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ ¡suerte tuvo el chino que justo habia un policia presente para salvarle la vida! xD!

Menos mal que la policia le detubo, si no hubiese matado a mucha gente, el Xianglongshibazhang es un golpe imparable.

__meparto_ __meparto_ Cuanto zumbado hay por el mundo...

Jajajaj si ke estan locos, a ver si alguien me enseña esa tecnica de kun fu para tener dinero sin trabajar

Esa la enseñan el el Ayuntamiento de Marbella, tienen los mejores maestros, aunque ahora al parecer se encuentrar apartados de la actividad, recluidos segun he leido en un convento del Tibet __meparto_

no se si fiarme de esas noticias, una vez leí en una sección parecida que un tio le cortó los testículos y el pene a un colega (bajo su consentimiento) y los 2 se pusieron a cocinarlo para cenarlo más tarde juntos.xD

Atrás