Chico de 15 años, Quiere marcar su SixPack de abs en 1 mes aprox,QUE LE RECOMIENDAN??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

-emanuelb

Banned
Bueno le cuento mi historia tengo 15 años y me llamo Emanuel, soy de Argentina y soy nuevo en el Foro y por este post me presento (por cierto muy buen foro, siempre veo la seccion de Fotos xD cuando tenga el SixPack lo voy a postear) Bueno comienzo tengo la locura por el six pack y lo quiero lograr en 1 mes o 2 como maximo :)

El lunes de este mes comienzo con cardio 3 vecez a la semana, NO EN AYUNAS (martes, miercoles y jueves) y trabajo todo el cuerpo 5 vecez a la semana en el gym (abdominales en el gym y en mi casa a grado muy intenso y en el gym con pesas para hipertrofiar el musculo) y con una dieta de definicion (si es la que me recomiendan, LEEN MAS ABAJO)... Comenzare a tomar 2 comprimidos de Cartinina - Inositol - Colina de LaFarmen (un comprimido antes de hacer cardio y otro antes de ir al gym)

A la mañana - noche me aplico una creama llamada Slim Y Firm de Tonekin

Y el abdomen algo se me marca ustedes que me dicen que con lo que voy a hacer este mes voy a poder lograr ver mis six pack ??

Lo que no se que es mejor hacer dieta de volumen o dieta de definicion para marcar los abs mas rapido¿?¿? hace aprox mas de 1 año que voy al gym 5 dias a la semana y yo me siento bien, Peso: 63 kg y mi Altura: 1.70, mi cuerpo esta de 10 solo por una cosa los Abs que no se me notan _humillaci

2-♦ Y la pregunta que es mejor hacer una dieta de volumen, hacer solo 2 vecez a la semana cardio intenso como dice el dueño del gym al que voy (dice que es mejor para no perder masa muscular, que tengo que estar pesando 70 kg por mi altura y tengo que aumentar de peso pero en musculo y la poca cantidad de grasa que me queda se va a ir sola y se me van a marcar los abs)

1-♦ Y yo quiero hacer esto una dieta de definicion hacer cardio intenso pero 3 vecez a la semana (martes, miercole y jueves) y hacer los abs (lunes, miercoles y viernes como puse arriba para descansar el musculo y no sobreentrenarlos) y una vez que se me marquen los abs, el mes que viene hacer una dieta de volumen y crecer lentamente

P/D: Al abdomen lo trabajo solo Lunes, Miercoles y Viernes y bien intenso son variados y cardio hago por relevos: Caminata, Trote y Correr

LA PREGUNTA ES ¿¿ CON CUAL DE LAS 2 COSAS TENDRIA QUE HACER PARA LLEGAR AMI OBJETIVO MAS RAPIDO QUE ES LLEGAR A TENER UN SIX PACK, ME RECOMIENDAN LA 1 O LA 2 ??

Bienvendio al foro. Creo que has elegido la mejor manera de hacerlo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Veras veras....

Mira, Rafa, ya llegan...

006D5VIZ001_1.jpg

por cierto, BIENVENIDO, pero toma, que te hara falta para lo que te va a llover._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Veras veras....

Mira, Rafa, ya llegan...

006D5VIZ001_1.jpg

por cierto, BIENVENIDO, pero toma, que te hara falta para lo que te va a llover._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
parece que no se han coscado, habra que hacer algo al respecto,jajaja

Otro caso de lo quiero rápido, lo quiero ya. Amigo, lee el foro que aquí muchos ya están aburridos de lo mismo. Todos los días sale un post como el tuyo.
Y sobre todo otro caso de RICHARDSANDRAKITIS. Ya está bien.

Renuncio.
Lo veo más del Peterparker. A mí me gustan de 16 para arriba.

sin compasion peterparker_latigo2_
por cierto bienvenido

Jode un puñado macho. Nos podia haber engañado y decir que tiene dieciocho para no cortarnos el rollo.

Siendo menor de edad puedo recomendarle ni la carnpeptina, ni el agua de carabaña ni el aceite de linozino que es lo mejor que yo conozco para quemar grasa, (como sabéis el aceite es para aplicar como pomada). Los efectos secundarios podrían ser peligrosos.

Lean todavia no me recomendaron que hacer lean el 1 y el 2 ... Por favor lean todo el post y respondanme ... Gracias por las bienvenidas y disculpen si ya hay posts similares pero es la unica parte del cuerpo que me falta sacar y no se que cosa hacer por eso cree el post leanlo .. Por cierto te apuesto algo a que te gano de pierna xD aunque vs me ganes en abs Jaja

Lean todavia no me recomendaron que hacer lean el 1 y el 2 ... Por favor lean todo el post y respondanme ... Gracias por las bienvenidas y disculpen si ya hay posts similares pero es la unica parte del cuerpo que me falta sacar y no se que cosa hacer por eso cree el post leanlo .. Por cierto te apuesto algo a que te gano de pierna xD aunque vs me ganes en abs Jaja

La respuesta es lógica querido emanuel. Si quieres abdominales tienes que hacer abdominales. ¿Conoces a Cristiano Ronaldo?. ¿Has visto sus abdominales? ¿Y que ha hecho para conseguirlos?. Pues abdominales a mantes. Mínimo dos mil encogimientos diarios siete días a la semana. Los abdominales son un musculo como otro cualquiera, asi que si quieres que se vea debes ejercitarlo.
Sigue esa pauta. no te puedo decir si lo conseguirás en un mes, pero en mes y media estoy prácticamente seguro de que si, (siempre que no falles ni un solo dia, ya que los abdominales tienden a la retrascapulacion, es decir el dia que no se entrenan tienden a retrotraerse y luego necesitas un mayor impulso para volver al estado anterior

Hola soy una chica de 14 años y estaría interesada en fabricar un six pack contigo.
Mi método es tener sexo 5 veces al día, y hacer bicep 1 ves al día.
Te dejo el link de mi facebook

con 15 años dudo que ganes a muchos en sentadillas...
pesas de hipertrofia con dieta de definición?? aquí la respuesta --->
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Nadie va a decirte la verdad.

Tu única solución es tomar esteroides, pero vas a tener que decirle al farmacéutico que tienes 18 o no te los venderá.

Y no te creas eso de que las jeringas no se pueden reutilizar.

Compra Mega Mass 9000, lo venden en cualquier tienda de suplementos, solo que pideselo en privado al vendedor por que no lo tiene a la vista en los stands... este suplemento hace milagros de verdad... podras tener tu six pack sin problemas en 1 mes...

as dieta de definicion toma l l carnitina en la mañana con un te verde y cla asin aumentaras su efecto trabaja los abdominales tres veces ala semana dos con peso series de 10 y coin el estilo correcto y una trabaja durantre 10 minutos las abdominales pero haciendo un trabajo mas aerobico para estimular la circulacion a la crema k te chas añadele yodo lo puedes comprar en la farmacia aki en españa sale x unos 4 euros bkien cojes la crema y la mesclas con yodo k kede homogenea te la echas en la noche antes de dormir antes del cardio yu antes y despues de hacer abdominales prueba esto y dentro de una semana me cuentas los resultados si no te va biuen ya intentaremos otra manera ami me esta dando resultados un salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás