CHICAS!!..Rutina de entrenamiento de glúteos de AMANDA LATONA

cosmika

Retomando!
Ya que es una parte de la anatomía femenína de preocupación generalizada entre nosotras (y entre ellos, por "algún" motivo jajaja), comparto con ustedes una rutina para su entrenamiento, explicada y realizada por Amanda Latona.

Estoy con ella en los lounges o zancadas, ya la experiencia me habia dicho que son lo mejor y ella lo confimra :), además, fíjense en la técnica, la posición de las piernas (bastante lejos una de la otra) y la ruptura de la paralela en este ejercicio.

Chicas!..a entrenar! ...chicos, enjoy ;).

Besos para tod@s.

Uii me intereso tu post

Jodanse si penseis que soy gay -.-

No creo que tenga nada de malo que un hombre se interese por tener formada esa area (Gentica alli, uff P: )

Uii me intereso tu post

Jodanse si penseis que soy gay -.-

No creo que tenga nada de malo que un hombre se interese por tener formada esa area (Gentica alli, uff P: )

gey.gif

No es nada malo que los hombres nos interesemos un poco en tener unos glúteos bien formados, de hecho queda bonito. Un hombre sin culo parece un pato mareao.

Dato:
Encuesta realizada a 1000 mujeres en la revista Men's Health: que es lo primero que te fijas en un hombre? Más del 65 x ciento: lo primero el CULO. Después los abs.. jeje

Un saludo!

Ya que es una parte de la anatomía femenína de preocupación generalizada entre nosotras (y entre ellos, por "algún" motivo jajaja), comparto con ustedes una rutina para su entrenamiento, explicada y realizada por Amanda Latona.

Estoy con ella en los lounges o zancadas, ya la experiencia me habia dicho que son lo mejor y ella lo confimra :), además, fíjense en la técnica, la posición de las piernas (bastante lejos una de la otra) y la ruptura de la paralela en este ejercicio.

Chicas!..a entrenar! ...chicos, enjoy ;).

Besos para tod@s.

Yo también estoy de acuerdo. Para mí, las mejores sin duda! __genial__

Un beso niña!

Me encantan esos ejercicios, sobre todo el ultimo ya que esa zona es muy rebelde para mi, se me resiste ;P

UIGGGGGGGGGGGGGG....este video me va genial para el próximo concurso miss culo de este foro! _navidad_

Yo no se vosotras, pero no se si admirarla por el tipazo que tiene o por el hecho de que la tía siga con los morros pintados y absolutamente perfecta tras 5 ejercicios de glúteo....en serio, cómo lo hacen?? en mi gimnasio pasa igual...niñas poniendose rimel para subir a sala! y a mi una vez se me olvidó desmaquillarme y a los 20 minutos de empezar a entrenar parecía que venía del vietnam!!!!
Por lo demás, genial post Cosmika! :p

Yo no se vosotras, pero no se si admirarla por el tipazo que tiene o por el hecho de que la tía siga con los morros pintados y absolutamente perfecta tras 5 ejercicios de glúteo....en serio, cómo lo hacen?? en mi gimnasio pasa igual...niñas poniendose rimel para subir a sala! y a mi una vez se me olvidó desmaquillarme y a los 20 minutos de empezar a entrenar parecía que venía del vietnam!!!!
Por lo demás, genial post Cosmika! :p

Fácil!, con un simple "corten" al finalizar cada toma, le cae encima el equipo de maquillaje para el retoque y a grabar otra vez!!...yo ni loca iría con rimel al gym, aunque existe el trasparente si quieres usar algo..o un poquito de humectante de labios con color como el de nivea que es el que yo uso ;).

Y de Amanda lo que más admiro es su pompis!

This image has been removed!
amanda-latona-glute-workout_a.jpg

Saludos y a entrenar es cu! ;)

Última edición:
Viiiiiiiiiiiirgen santisimaaaaaaaa....con ese culo no se para que ponerse rimmel....!!!!!!! vamos a darle caña Cosmika, que yo me acabo de acomplejarr....jajaja :p

No esta buena ni ná la niña.

Atrás