El_Principiante
New member
Principiante, que cada persona tienen su punto de vista lo va tener 100pre asi que puedes seguir intentando cambiar TU solo el mundo por que va ser dificil, pero que vea un buen fisico y diga, esta flaca me pareC que esta super cortada y mis respetos, lo he dicho pero los gustos de cada persona son un tema aparte que en un FORO como en muchos vas a ver, aparte si en un tema de chicas fitness ponen una flaca bonita pero sin cuerpo o toda fofa YAAAAAAA pues alli si di con gusto lo que escribes pero en ningun momento en esta parte se ha colocado chicas que no son fitness!!!!!
Si es que aqui cada uno como en su casa todo el mundo puede tener la opinion que quiera, faltaria! , el problema es cuando empezamos a juzgar parametros no adecuados, y sere un quejica pero no me gusta que en el foro fuera al menos del subforo general se analicen cualidades que no tienen cabida, joder es simple el que quiera ver chicas atractivas que vaya al subforo general donde vera muchas fotos de mujeres, aquí comentarios de "feminidad" no caben, vamos digo yo, no entran dentro de la esencia del foro, criticar que una chica fitness o culturista tiene mucha masa por que pierde feminidad queda fuera de lugar ya que estas chicas son masas andantes de musculatura(eso es lo unico que se debe analizar) es como si observaramos una estatua que a sido pulida, no debemos valorar la cara solo sus musculos.
Por cierto aclararte que yo no e criticado las fotos, si no los comentarios, y esta discusion se daba habitualmente cuando alguien ponia fotos de Cristiano,Lautner y demas chicos que no tienen cabida en este foro y siempre se acababa en un bucle sin fin similar, los foreros "serios" criticaban que esos no eran ejemplos ni objetivos para un foro de este estilo, y sus defensores argumentaban que eran cuerpos mas esteticos y funcionales que los de los culturistas, y es basicamente lo que estamos discutiendo tu y yo ahora.
Ojo, si aclaro que yo ni tengo el poder ni quiero hechar ni hacer sentir incomodo a quien no tenga ideales culturistas en este foro, yo mismo no los tengo, pero empezar a expresar opiniones diferentes a la idea del foro desvirtua al mismo, en un foro de coches de gran cilindrada no se habla del ultimo turismo de Renault por bonito o bueno que sea.