Chicas fitness

Esto son mujeres reales y bonitas!!! a mi esas chicas de las fotos me parecen hombres. Aunque para gustos los colores, claro... pero personalmente, prefiero mil veces a las chicas de esta foto. Como mucho, tonificadas, que marquen algo de músculo, pero lo normal, no esas bestialidades... no lo veo estético para nada. No me imagino a una chica de esas con un vestido de los que llevamos cualquiera porque sería como ver a un hombre vestido de mujer.

Este mensaje tuyo está fuera de lugar.

- "Esto son mujeres reales y bonitas?" para tí, no?, para mí, en absoluto.
-Que te parecen hombres? no me digas bobadas, que hay de todo tipo en este hilo. Las hay más masculinizadas, menos y nada!, así que todas, no te parecerán hombres. Te lo inventas literalmente.
-No lo ves estético? ok! y las chicas dove las ves estéticas?
-Sí? ponemos un vestido a una de esas chicas y se lo ponemos a una dove? yo te pongo en vestidito chicas fitness y tú me pones chicas dove y votamos, ok?

Quizás lo que te pasa es que por ignorancia crees que las chicas fitness están así todo el año!

Ponemos fotos? yo de fitness y tu de dove! venga anda ............. empieza!

Un beso!
 
Esa foto no la puse yo, la puso otra persona y yo la he citado.

He dicho que para gustos los colores; y que a mi esas mujeres no me parecen guapas ni femeninas; por muy mujeres que sean. Cuando me refiero a mujeres reales y bonitas me refiero a las mujeres que te encuentras en la calle; que ni son las fitness, ni las de las pasarelas anoréxicas. Y repito que la foto de dove no la he puesto yo, la puso otra persona.

Entonces, según tú, las chicas de la foto de dove, que son como el 70% de la población, se hinchan a bollos? Yo soy así y no me hincho a bollos. Y de verdad, no sé que es peor de las dos cosas, si hincharse a bollos o obsesionarse con el cuerpo y medir cada gramo, proteína, hidrato, suplementos, etc... que metes en el cuerpo. No entiendo ninguna de las dos cosas.

Pero vuelvo a repetir por última vez: para gustos los colores, respeto todas las opiniones, tan solo doy la mía acerca de una foto que posteó otro usuario.

Confundes conceptos!

Nada tiene que ver ser "guapa" que es un don que te da la madre naturaleza, con tener buen tipo.
La feminidad es discutible porque hay auténticas barbies, más basta que una lija del 10 y mujeres musculosas, elegantísimas y finísimas, pero hasta ahí, puedes llegar a tener razón, según quien juzgue la feminidad... que te recuerdo que según tu criterio, el exceso de peso, no es tampoco, elegante que se diga ............

Las fotos de las chicas dove son reflejo de un alto porcentaje de población porque la media de la población es una cómoda!

Tú, haz deporte, incluye el deporte como hábito en tu vida, aprende a comer sano y equilibrado y no tendrás que contar calorías ni hacer dietas restrictivas nunca. El caso de estas chicas es un excepción por el deporte que practican, sencillamente.

Y el caso de las chicas dove es una generalidad porque es mucho más fácil sentarse en el sofá, mando a distancia y chocolates que ir a correr cuando una viene muerta de trabajar.

Un saludo!
 
Este mensaje tuyo está fuera de lugar.

- "Esto son mujeres reales y bonitas?" para tí, no?, para mí, en absoluto.
-Que te parecen hombres? no me digas bobadas, que hay de todo tipo en este hilo. Las hay más masculinizadas, menos y nada!, así que todas, no te parecerán hombres. Te lo inventas literalmente.
-No lo ves estético? ok! y las chicas dove las ves estéticas?
-Sí? ponemos un vestido a una de esas chicas y se lo ponemos a una dove? yo te pongo en vestidito chicas fitness y tú me pones chicas dove y votamos, ok?

Quizás lo que te pasa es que por ignorancia crees que las chicas fitness están así todo el año!

Ponemos fotos? yo de fitness y tu de dove! venga anda ............. empieza!

Un beso!


Me gusta este reto, empiezo yo si no te importa Anais

Chicas fitness con vestido


Jelena Abou
jelena-dresses%20(7).jpgjelena-dresses%20(6).jpg


Jamie Eason
jamie.jpgjamie eason.jpg


Larisa Reis
larisa.jpgLarisa reis.jpg


Auténticos tíos, vaya!!
 
Sabes lo que pasa Carolina?

Lo que ha comentado esta chica es algo bastante extendido y común y a mí, personalmente, ME MOLESTA.

Yo, jamás, jamás, a alguien gordito le digo ni que es poco atractivo, ni poco femenina, ni que la ropa que se pone, le queda fatal. NUNCA.

Siempre intento hacer que vea que cada uno tiene su encanto, que mejore por salud, pero nunca atacando su físico. Y nunca es al revés.

Cuando la mayoría de gente ve estos físicos, acaban diciendo lo mismo.

Que si son masculinas, que si parecen tíos vestidas y bla, bla, bla .............

Qué pasaría si yo me pongo a emitir juicios tan descalificantes y tan agresivos de alguien que tiene exceso de grasa? se ponen a pensarlo? porque podía herir muuuchas sensibilidades y no lo hago por: educación, empatía, consideración y respeto a los que son diferentes.

Se pueden dar opiniones desde el respeto siempre, tal que así:

-Son físicos exagerados
-tremedamente trabajados
-No son de mi gusto o de mi total agrado
-Qué sacrificio
-En algunas, se masculinizan un poco los rasgos etc, etc y todos respondemos desde el respeto y la coherencia ...........

Pero supongo, supongo, que para eso hay que tener una cosa infinitamente más importante que de la memez que hablamos y es: EDUCACIÓN Y RESPETO ........ y ese es el auténtico valor, el valor vaya! ni músculos, ni gimnasios, ni historias .............

Y conste que no me refiero exclusivamente a esta chica .......... me refiero a todo el que se pronuncia de forma tan sumamente descalificante e irrespetuosa, que son muchos ..... muchas veces propio de su corta edad y otros, de su falta de educación, que no enmendarán, pasen los años que pasen ...........

Un beso!
 
Última edición:
Anda toma: esto es una chica fitness sin "marcar" como algunos decis: es Marzia Prince, imagen de Gaspari Nutrition. Si esto no es una mujer, que baje dios y lo vea. Esta te coje, y de un soplo te hace hombre de golpe!! xd
Guapisima, planisima, sin marcar, en forma,... que mas se puede pedir?
Por cierto Carolina, llevas toda la razón. Un saludo ;)marziaprince10.jpg
 
Pero a ver, tanto cuesta entender que cada persona tenemos unos gustos diferentes???? A mi no me molesta que digáis que las chicas de dove sean gordas o os parezcan feas, porque es vuestra opinión. A unos les gustan rubias, a otros morenas, a otros delgadas, a otros bajitas, a otros con mucho pecho y a otros con menos. Es que me parece que estáis tomando mis palabras como si hubiese dicho una barbaridad!!! Y no me he metido con nadie, simplemente he DICHO CUÁLES SON MIS PREFERENCIAS!! Y son igual de respetables que las vuestras.

Hay chicas de las que poneis que tienen unos cuerpos expectaculares, pero hay otras que las veo muy masculinas; por ejemplo la que ha puesto Carolinaa: Larisa Reis. PARA MI GUSTO, la veo demasiado masculinizada con tanta espalda y tanto brazo. Hay muchas otras que por supuesto, tienen un cuerpazo expectacular: MEJOR QUE LAS DE DOVE. Me gustan las chicas con los brazos más finos, la espalda ancha pero no tanto.

Además, es que yo no tengo el cuerpo de las del anuncio de Dove, hago ejercicio diario y estoy bastante fuerte y delgada; así que no sé qué estáis pensando. Y de todas maneras, hay gente que se esfuerza en hacer deporte y por su constitución se quedan como las de Dove, y eso no quiere decir que se sienten a comer bollos todo el día; porque conozco a muchas así, las veo a diario en el gimnasio.

Pero hablando de extremos: mujeres demasiado musculosas o las del anuncio de dove más rellenitas; prefiero las rellenitas. Aunque está claro que como todas las mujeres, mi ideal es tener un cuerpo 10; sin nada de grasa, y tonificada.
 
Pero a ver, tanto cuesta entender que cada persona tenemos unos gustos diferentes???? A mi no me molesta que digáis que las chicas de dove sean gordas o os parezcan feas, porque es vuestra opinión. A unos les gustan rubias, a otros morenas, a otros delgadas, a otros bajitas, a otros con mucho pecho y a otros con menos. Es que me parece que estáis tomando mis palabras como si hubiese dicho una barbaridad!!! Y no me he metido con nadie, simplemente he DICHO CUÁLES SON MIS PREFERENCIAS!! Y son igual de respetables que las vuestras.

Hay chicas de las que poneis que tienen unos cuerpos expectaculares, pero hay otras que las veo muy masculinas; por ejemplo la que ha puesto Carolinaa: Larisa Reis. PARA MI GUSTO, la veo demasiado masculinizada con tanta espalda y tanto brazo. Hay muchas otras que por supuesto, tienen un cuerpazo expectacular: MEJOR QUE LAS DE DOVE. Me gustan las chicas con los brazos más finos, la espalda ancha pero no tanto.

Además, es que yo no tengo el cuerpo de las del anuncio de Dove, hago ejercicio diario y estoy bastante fuerte y delgada; así que no sé qué estáis pensando. Y de todas maneras, hay gente que se esfuerza en hacer deporte y por su constitución se quedan como las de Dove, y eso no quiere decir que se sienten a comer bollos todo el día; porque conozco a muchas así, las veo a diario en el gimnasio.

Pero hablando de extremos: mujeres demasiado musculosas o las del anuncio de dove más rellenitas; prefiero las rellenitas. Aunque está claro que como todas las mujeres, mi ideal es tener un cuerpo 10; sin nada de grasa, y tonificada.

Habana, dime qué te parece si a chicas como las de Dove yo digo.

Son gordas, les queda un vestido como el culo. No tienen ningún atractivo. La feminidad ni la huelen con esas mollas y esos michelines sebosos, echan para atrás .... vendría ser lo mismo que lo que tú has comentado .... es correcto? NO!

Y sobre lo que comentas de hacer ejercicio y estar com las de dove, no!

Llevo toda mi vida haciendo deporte y así se está si se hace deporte porque se come más de lo que se debe, ni más ni menos! Hay que llevar un equilibrio en la vida entre la ingesta y el gasto, sino, mala cosa!

Ahora dices que estás "fuerte y delgada" y antes has dicho que estás como las de dove, en qué quedamos guapa?

Y esas que están como las de dove y tú ves a diario en el gimnasio, no las ves en la mesa, que es donde hay que verlas.

Un beso!
 
No estoy gorda para nada, peso 55 kilos y mido 167 / 168; afortunadamente he heredado de mi padre y mi visabuelo el ser fibrosa y con espalda y hombros anchos. Estoy delgada pero por problemas de salud engordé 9 kilos de golpe, que he conseguido quitármelos en 4 meses; y la zona de los muslos es la que más se resiste; me esfuerzo todos los días haciendo 2 horas de deporte; comiendo sano y sin grasas; bebiendo 2 litros de agua, etc... Estoy fuerte y delgada; no estoy como las de dove ni como las otras.

A mi me da igual lo que digas de esas chicas porque es tu opinión. Y es igual de respetable que la mía y que la de otra persona. Es obligatorio que me tengan que gustar esas chicas de las fotos? Yo creo que no. A mi no me gustan los chicos rubios de ojos azules; y para otras son el tipo ideal. A mi me gustan las chicas con menos de una 85 de pecho; y a mucha gente le gustan con pechos grandes... Hay algo de malo en eso???

Vuelvo a repetir, que PARA MI GUSTO; ME GUSTAN las chicas de las fotos que están delgaditas y tonificadas como la de la útima foto (aunque luego tengan 20 veces más fuerza que mi padre); pero hay otras como la del vestido negro; que no me gustan; no me gusta ese cuerpo... igual que tampoco me gusta ver un culo enorme lleno de celulitis que le golpeen los muslos mientras camina. Y por cierto, que no me guste ese cuerpo no quiere decir que no valore el esfuerzo que le supone; igual que valoro el esfuerzo que le supone a un tío prepararse una maratón o lo que sea. No me gusta ese cuerpo, pero tampoco me gustan las espaldas de las nadadoras, aunque valore su trabajo.

Y está claro que hay que cuidarse; yo soy la primera que lo intenta día a día; y no me gusta la gente que se sienta en el sofá a comer bollos y luego se quejan de que tienen grasa en las cartucheras.

Lo de hacer deporte y estar como las de dove... hay gente que de nacimiento tiene menos músculo. Una amiga mía está delgada, incluso pesa menos que yo; lleva yendo al gimnasio desde mucho antes que yo empezara; pero la chica es que parece que no tiene nada debajo; hace body pump, spinning, todo lo que yo hago; y no se le marca absolutamente NADA. Y otra chica que conozco, lleva como 5 o 6 años corriendo y entrenándose para opositar; y no se le ve ni un músculo en las piernas; y esa sí que está como un palo; no se le nota nada nada nada. Y en cambio conozco otra que corriendo unos 8 o 9 meses lleva unos gemelacos enormes!!
 
Esa foto no la puse yo, la puso otra persona y yo la he citado.

He dicho que para gustos los colores; y que a mi esas mujeres no me parecen guapas ni femeninas; por muy mujeres que sean. Cuando me refiero a mujeres reales y bonitas me refiero a las mujeres que te encuentras en la calle; que ni son las fitness, ni las de las pasarelas anoréxicas. Y repito que la foto de dove no la he puesto yo, la puso otra persona.

Entonces, según tú, las chicas de la foto de dove, que son como el 70% de la población, se hinchan a bollos? Yo soy así y no me hincho a bollos. Y de verdad, no sé que es peor de las dos cosas, si hincharse a bollos o obsesionarse con el cuerpo y medir cada gramo, proteína, hidrato, suplementos, etc... que metes en el cuerpo. No entiendo ninguna de las dos cosas.

Pero vuelvo a repetir por última vez: para gustos los colores, respeto todas las opiniones, tan solo doy la mía acerca de una foto que posteó otro usuario.
hola, estas chicas que criticas practican un deporte que es el fitness, estas en un foro que dícese es de fitness (aunque con la opinión de muchos de los usuarios creo que no es así), en este deporte existen unas reglas y unas puntuaciones que son las que te llevan a ganar, y creo, que siendo un foro de fitness como dije antes, debe ser en eso en lo que nos debemos de fijar a la hora de criticar sus cuerpos.
¿que tal vez yo veo a una chica de estas en una discoteca y no me entra ganas de f.....? ¿y eso que tiene que ver? ¿verías medio normal entrar en un foro de baloncesto y decir que Dueñas es mal jugador porque es feo?, supongo que no, así que en este caso deberías hacer lo mismo, al menos si tu intención al entrar en un foro de fitness sea tener algún tipo de interés por el fitness.
Saludos
 
A mi las de dove no me parecen excesivamente gordas ni que no cuiden su alimentación, hay de todo, pero en general estan normal, pero sí son mujeres que no hacen deporte a nivel fitness o conseguir un cuerpo fibrado ni nada, así que es normal que esten como estan. Y las otras pues también estan por como les corresponde porque viven para ello y es lo que quieren. No sé porque las comparais.
 
Me gusta este reto, empiezo yo si no te importa Anais

Chicas fitness con vestido


Jelena Abou
Ver el adjunto 12213Ver el adjunto 12214


Jamie Eason
Ver el adjunto 12215Ver el adjunto 12216


Larisa Reis
Ver el adjunto 12217Ver el adjunto 12218


Auténticos tíos, vaya!!

Por cierto Caro, que no te dije ................ Larissa Reis me maravilla!

Lo que me gustaría a mí, estar así niña ..... no imaginas ............. yo creo que cada vez me vuelvo más vigoréxica.

Me gusta ese aspecto de "fuerte" hasta más que en un hombre ........ puffffffffffff, pero qué difícil es madre!!!!!

Bonitas fotos y de Jalena ya ni hablamos, es el sumum ;)

Un beso guapa!
 
hola, estas chicas que criticas practican un deporte que es el fitness, estas en un foro que dícese es de fitness (aunque con la opinión de muchos de los usuarios creo que no es así), en este deporte existen unas reglas y unas puntuaciones que son las que te llevan a ganar, y creo, que siendo un foro de fitness como dije antes, debe ser en eso en lo que nos debemos de fijar a la hora de criticar sus cuerpos.
¿que tal vez yo veo a una chica de estas en una discoteca y no me entra ganas de f.....? ¿y eso que tiene que ver? ¿verías medio normal entrar en un foro de baloncesto y decir que Dueñas es mal jugador porque es feo?, supongo que no, así que en este caso deberías hacer lo mismo, al menos si tu intención al entrar en un foro de fitness sea tener algún tipo de interés por el fitness.
Saludos

No te esfuerces, es inútil ;)
 
Pero vuelvo a repetir:

Que yo solo comenté lo que dijo otro forero al principio del post poniendo la foto de las chica de Dove!!!
 
Se llama Miryah Jade Scott

http://i51.tinypic.com/2s6auzq.jpg

http://i53.tinypic.com/2qnbq5x.jpg

This image has been removed!

http://i55.tinypic.com/2vkj5ms.jpg
 
Puestos a elegir, un cuerpo fitness es lo mas bonito que hay. Evidentemente, a nadie le resulta atractivo un cuerpo de culturista exagerado, ni en hombres ni en mujeres.
El culturismo de los años 80 fue la cima de la belleza humana.

A las de Dove, ni con un palo.
 
Atrás
Arriba