TerenceHill
Moderador
me hacen gracia los andares que lleva pa ir y entrar al gimnasio ..... jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me hacen gracia los andares que lleva pa ir y entrar al gimnasio ..... jajajaj
El video esta lindo pero me gusta mas este:
This URL has been removed!
Ojala todas fueran así__love____love__
jajajaj encima se llama"malacarne" y para mi tiene mucha "buenacarne" jajaja_porrero_
Así como? anda dilo.
Me refería a la ropa, nada mas. En mi gimnasio hay chicas _chica_ que para mi gusto la pasan por arriba en belleza y cuerpo.
Aca dejo algunos videos de Carmen Galasso, a la chica parece que le gustan las superseries:
Buenos videos, me sirven para aprender como entrenan estas chicas...eso de las superseries es más efectivo para volúmen?....me voy a buscar a Carmen haciendo pierna...
saludos sebarc__wave__
En mujeres las superseries funcionan bien.
Y en hombres no????_leyendo_
Depende el hombre pero las superseries que en realidad en este caso son triseries para un mismo músculo son ejercicios muy demandantes. Las mujeres tienen capacidad de entrenar con mas volumen que los hombres.
De todas formas podes probarlo pero por corto periodo de tiempo, no mas de 3 meses porque con las triseries no se logra un gran aumento de fuerza. Salvo que utilices un peso alto en los ejercicios basicos (sentadilla, peso muerto, dominadas y press de banco) haciendolos al principio con series planas o alguna técnica como cluster (que sería la idea para no agotarte tanto).