CHICAS! Entrenamiento de espalda de campeona de fitness

Bueno es que la chica se prepara y todo, se toma su batidito y luego si a entrenar....

Última edición:
tiene un cuerpo umpresionante, pero en ese video esta actuando, vamos esta posando para las fotos y el video jejejejejejejejeje

Aca dejo algunos videos de Carmen Galasso, a la chica parece que le gustan las superseries:
This URL has been removed!

Me refería a la ropa, nada mas. En mi gimnasio hay chicas _chica_ que para mi gusto la pasan por arriba en belleza y cuerpo.

Ahhhhhh... te gustan los pantaloncitos cortos,jeje. Por lo de la belleza es cierto, la chica tiene buen cuerpo, pero su cara es muy del común.

Ví otro video de ella en el que dice que empezó a entrenar a los 30 años... por lo que tengo esperanzas!!!!

Aca dejo algunos videos de Carmen Galasso, a la chica parece que le gustan las superseries:

Esta chica si està guapa guapa.

Buenos videos, me sirven para aprender como entrenan estas chicas...eso de las superseries es más efectivo para volúmen?....me voy a buscar a Carmen haciendo pierna...

saludos sebarc__wave__

Buenos videos, me sirven para aprender como entrenan estas chicas...eso de las superseries es más efectivo para volúmen?....me voy a buscar a Carmen haciendo pierna...

saludos sebarc__wave__

En mujeres las superseries funcionan bien.

Y en hombres no????_leyendo_

Depende el hombre pero las superseries que en realidad en este caso son triseries para un mismo músculo son ejercicios muy demandantes. Las mujeres tienen capacidad de entrenar con mas volumen que los hombres.

De todas formas podes probarlo pero por corto periodo de tiempo, no mas de 3 meses porque con las triseries no se logra un gran aumento de fuerza. Salvo que utilices un peso alto en los ejercicios basicos (sentadilla, peso muerto, dominadas y press de banco) haciendolos al principio con series planas o alguna técnica como cluster (que sería la idea para no agotarte tanto).

Depende el hombre pero las superseries que en realidad en este caso son triseries para un mismo músculo son ejercicios muy demandantes. Las mujeres tienen capacidad de entrenar con mas volumen que los hombres.

De todas formas podes probarlo pero por corto periodo de tiempo, no mas de 3 meses porque con las triseries no se logra un gran aumento de fuerza. Salvo que utilices un peso alto en los ejercicios basicos (sentadilla, peso muerto, dominadas y press de banco) haciendolos al principio con series planas o alguna técnica como cluster (que sería la idea para no agotarte tanto).

Ok tomare nota de ello, gracias por la aclaracion._chino_

Atrás