chicas... encontré un "contra" :( y mis...¿?¿?¿?¿

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Desgraciadamente hay pocas mujeres y de algunos hombres que hay dudo de su orientacion... por mi parte no puedo ayudarte, bonito escote :S

Pd: Y si vas a una tienda en donde compreis las mujeres vuestra ropa interior, una merceria ?

mercerias.. es en españa ya ni existe. al menos donde yo vivo :S (los sujetadores que venden en las tiendas de deporte o son carisimos o valen para nada) ahí mi problema
 
Hola! pues mira, yo me los compraba en Oysho, los deportivos de ahi estan bien de precio y tienen copa A, que para el pecho "vacío" están muy bien. Al final a las chicas que entrenamos duro nos toca pasar por quirófano....a mi me toco hace 15 días, porque con 1,72 de altura me quedé con una 85 y feisima! Suerte guapa
 
Ostras.... A mi no me vale ni un maldito short de el verano pasado...menudo berrinche
 
Buenísimo ese link de Seba.

Hola! pues mira, yo me los compraba en Oysho, los deportivos de ahi estan bien de precio y tienen copa A, que para el pecho "vacío" están muy bien. Al final a las chicas que entrenamos duro nos toca pasar por quirófano....a mi me toco hace 15 días, porque con 1,72 de altura me quedé con una 85 y feisima! Suerte guapa

Cuáles son las contraindicaciones si entrenas pecho? alguna vez escuché un cirujano diciendo que para las chicas que hacían ejercicios pectorales el procedimiento variaba un poco, es real? cuánto tienes que permanecer en recuperación sin hacer ejercicio que comprometa la zona?
 
Esto es sencillo, Bruce lo escribió claro. Moderen sus comentarios por más que sea la sección general si la pregunta tiene sentido se comportan, si quieren bromear tienen el hilo lagartos y mujeres.
 
Esto es sencillo, Bruce lo escribió claro. Moderen sus comentarios por más que sea la sección general si la pregunta tiene sentido se comportan, si quieren bromear tienen el hilo lagartos y mujeres.

Vale, ya me controlo
 
Es verdad lo que dice seba, y gracias asekas, pero ya es muy tarde ayer me tome 2 cervezas y ya no tengo ni musculos, seguro me comprendes
 
Es verdad lo que dice seba, y gracias asekas, pero ya es muy tarde ayer me tome 2 cervezas y ya no tengo ni musculos, seguro me comprendes

Que va tio, yo no hago esas preguntas, solo hay que utilizar un poco el sentido común.
 
Última edición:
¬¬
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba