¿Chicas en casa?

jaja buena pregunta... Pues yo trato de que no haya nadie, pero como que les da igual, aunque tampoco es que meta tantas, pero si me ha pasado en cortos períodos de tiempo que meto distintas... Ponles una peluca para que siempre sea una rubia!! _porrero_
 
Buscate un curre e independizate _plancha__vuelta__tragar_

Asi podras hacer lo que te de la gana_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Lo malo es que en vez de pasarte los mejores años de tu vida sin fo......ar los vas a pasar currando como hemos hecho los demas, jajajajajajajaaj, pero yo prefiero trabajar, ehhhh?

saludos

Jaja, trabajar no es el problema! El problema es que lo que te pagan aqui por trabajar apenas te alcanza para el alquiler! (obviamente, trabajos de gente de mi edad...un medico, abogado, etc...obviamente si puede) entonces me tendria que quedar sin comer, sin salir porque se iria todo en el alquiler! Hablando de un departamento de 1 dormitorio, obviamente. Estaba pensando que tal vez haya la posibilidad de alquilar algo muy chiquito, de 1 ambiente solo....pero veremos!!

Un saludo!!
 
jjjajajajaj que ingenuo!!! como vas a llevar a tus "amiguitas" a tu casa para eso.

Un motel, niño, sino en el monte al aire libre como en los viejos tiempos en que el hombre no tenia que pedir permiso para tener sexo.

_coti_

Mi respuesta a eso ya estaba explicada en otros post que puse aqui, un saludo! _cintura_
 
Pero es que tu tienes un problema doble, no se como se te ocurre tebniendo novia llevar a nenas a tu casa. A mi si que se me caeria la cara de verguenza, que pensarian mis familiares, que soy un pedazo de hijo puta, asin de claro! _diablo_

Es que tenemos la mentalidad totalmente distinta beti, respeto tu opinion, se que soy un egoista y hijo de puta si quieres,...pero yo lo veo distinto! Disfruto la vida (a mi punto de vista, tal vez tu lo veas diferente, pero yo hablo de como YO lo veo)..., y aqui seguro me viene la pregunta..."¿y que haces de novio, por que no la dejas que se busque otro que realmente la ame?" Bueno, la explicacion es porque cuando estoy con mi novia la paso muy bien, me gusta mucho estar con ella...me siento bien estando a su lado y no me quiero separar, pero a la ves me gusta estar con otras mujeres. Si, es de hijo de puta, lo se...! Lo reconozco, bueno! Un saludo beti!
 
pues yo vivo en casa y yo a la zorrua cuelo a las amigas en casa cuando estan trabajando mis padres. Y SI ES UNA PUTADA PORQUE E PERDIDO POLVASOS POR NO TENER NI CASA NI COCHE y creas o no una tia asi por la cara no se va a dejar en cualquier descampao o algo


y creas o no una tia asi por la cara no se va a dejar en cualquier descampao o algo

+1000!! Esto es totalmente cierto, estan las que no les importa el lugar y estan las que no lo hacen en cualquier lugar! Por lo tanto, si tenes casa tenes mucho mas posibilidades. Incluso hay mujeres que no les gustan los hoteles, que solo se sienten comodas en una casa. Y esto es una realidad.
 
la verdad que yo tambien soy un gran seguidor de mirko pero los ultimos dos combates de mirko han sido bastante malos...........le veo un poco flojo....sin embargo el que no falla y esta enorme es fedor emilianenko......solo 1 derrota!!! contra khosaka..y fue por decisión de los doctores por un corte sino fijo que ni pierde.......

emilianenko es una maquina de combate total. hay que ver como reparte piñasos y ademas muy bueno en el suelo y aguanta tela de golpes
 
Atrás
Arriba