Chica identica a Justin Bieber

y que me dices de este....

tumblr_lj97twz0B21qbqt8go1_500.jpg

jajajajaj ke buena

He visto el video el primer segundo y lo he quitado. Por dios a quien le gusta las canciones de Justin????

viendo la fecha de sus vídeos creo que ella ya era asi antes de que el bieber ese si hiciese famoso.
por cierto la chica canta muy bien y demuestra lo afeminado que es bieber xD

La principal diferencia entre ella y el gay de beiber es que ella es mas atractiva, por el simple hecho de ser mujer.

Gayber es hombre y LAS CHICAS LO AMAN...

me sigo preguntando por que fontaine tiene en su firma el comentario que hice de que quedaremos invalidos por entrenar intensamente...cuando todos sabemos que si no se cumple el no pain, no gain, no seremos grandes.

Eso si...cuidado con peso muerto y ATG. un error en falso y se cumplira el comentario de fontaine...

eso han sido los padres por un intento de hacerse millonarios,el video ya cuenta con mas de un millon de visitas,hay que joderse pa no caerse.

Joder justin debe ser el emblema del foro por que sale mas que el vaquilla y que otros mas. que fuerte, estamos bajando la calidad, jeje es broma ese foro sigue siendo el que era.

PD: aunque este JUSTIN

tumblr_lfhr2hWoW81qc2fcyo1_500.jpg

A mí la chica me recuerda más a Miguel Bosé cantando en la ducha, pero vamos, que esto de los parecidos siempre es subjetivo.

La niña es monilla. Si se dejara el pelo largo ganaria algunos puntos mas. Al tio al que decis que se le parece ni le conocia.

jajaja que triste es querer imitar a justin jajaja

Atrás