Chica identica a Justin Bieber

06marcos06

New member
Tanto que hablais ultimamente de Justin Biber; os pongo aqui un video de una chica que se parece mucho a el y que canta sus canciones.

La chica tiene 22 años.

Y yo pienso que se cortó el pelo asi y demas para imitarlo y ver si se puede hacer famosa, jaja

This URL has been removed!

Canta mejor ella.. xD

No he visto el vídeo entero, pero por la letra de la canción se ve que ella ya llevaba ese look antes de que Bieber se hiciera famoso y que no le hace mucha gracia que lo confundan con él.

Tanto que hablais ultimamente de Justin Biber; os pongo aqui un video de una chica que se parece mucho a el y que canta sus canciones.

La chica tiene 22 años.

Y yo pienso que se cortó el pelo asi y demas para imitarlo y ver si se puede hacer famosa, jaja

Eso de que canta "sus" canciones.... ejem.... sus letras son MUCHISIMO mejores, menudo repaso le pega xD

Tiene que hacer más superseries de press inclinado y aperturas, la chica está un poco plana. Es broma, no lo hace mal, la prefiero infinitimante al Justin Javier Vázquez xD

y que me dices de este....

tumblr_lj97twz0B21qbqt8go1_500.jpg

Alaa vengaaaa me direis que aqui no quiere ''imitarlo''(mirad su peinado y ropa) para sacar tal vez un dinerillo a costa de ello, o buscar fama?:

Alaa vengaaaa me direis que aqui no quiere ''imitarlo''(mirad su peinado y ropa) para sacar tal vez un dinerillo a costa de ello, o buscar fama?:

Yo nosé si lo quiere imitar o esque es así. Puede que sea así, porque a diferencia del tonto de las pelotas a esta le queda muy bién este estilo.
Lo que me da la impresión es de que le saca dos cabezas al otro...jaja

Atrás