Chica fitness sin rutina!

india90

New member
Hola a todos! Me llamo India, tengo 23 años y desde hace 3 meses estoy metida en el mundo del fitness... Digo metida, porque hace años que voy al gimnasio de manera intermitente, pero ahora estoy un pelín más obsesionada...jeje
Cuido mi alimentación, desayuno claras, avena, cocino platos altos en proteínas...
Mi problema es que no tengo una rutina específica! Y por eso no noto tantos resultados. Mido 1.73 y peso 58 kg. El mes pasado tenía 34 de masa muscular y un 22 de grasa.

Os cuento como va mi semana en el gimnasio... Aunque algunos dicen que es demasiado a mi me gusta este ritmo porque mis objetivos son altos!

Me gusta ir a clases porque se me hace más ameno... a ver que me recomendais...

Lunes:
Clase de tonificación (pesas)
Clase de spinning
20min cinta
Abdominales

Martes:
Piernas (máquinas)
30/40min cinta
o
Clase de Crossfit y 30min cinta

Miércoles:
Clase de spinning
Clase de tonificación
Abdominales

Jueves:
Clase de intervalos con pesas y mucho cardio (Se llama power training)
Abdominales

Viernes:
Clase de tonificación
35min cinta

Y sábado y domingo intento hacer una clase de spinning más correr en la cinta! A veces también hago más máquinas...
Obviamente descanso un día, pero no lo tengo fijo.

En realidad, lo que no estoy notando es pérdida de peso, pero en cuanto a musculación he cambiado muchisimo, tengo abdominales, piernas y brazos "definidos"... Tomo batidos 100x100 whey protein después de los entrenamientos.

Qué os parece? Qué rutina me recomendais?

Gracias!!!

I.

Sin saber exactamente cual es tu objetivo...Yo lo que veo es mucho cardio después de las pesas, es decir que las sesiones de pesas no pueden ser muy intensas y no tendrás muchos resultados, yo lo veo cada dia, espero que no te ofendas, pero lo que hacen muchas chicas de sentarse en una maquina y hacer repeticiones sin peso sin ni siquiera sudar no sirve de nada. ¿Como son tus sesiones de pesas? El Martes por ejemplo, uno no se puede poner a correr en una cinta 40 minutos sin caerse después de entrenar piernas como es debido, deberías sentir las piernas como fideos cuando vas a beber agua.

En mi opinión la rutina o conjuntos de rutinas mejor dicho son demasiado para la mayoría de las personas, supongo que lo acompañas con una buena dieta. Pero hora digo yo, si tenes los abdominales, piernas y brazos definidos cual es el problema?

Atrás