Hola a todos! Me llamo India, tengo 23 años y desde hace 3 meses estoy metida en el mundo del fitness... Digo metida, porque hace años que voy al gimnasio de manera intermitente, pero ahora estoy un pelín más obsesionada...jeje
Cuido mi alimentación, desayuno claras, avena, cocino platos altos en proteínas...
Mi problema es que no tengo una rutina específica! Y por eso no noto tantos resultados. Mido 1.73 y peso 58 kg. El mes pasado tenía 34 de masa muscular y un 22 de grasa.
Os cuento como va mi semana en el gimnasio... Aunque algunos dicen que es demasiado a mi me gusta este ritmo porque mis objetivos son altos!
Me gusta ir a clases porque se me hace más ameno... a ver que me recomendais...
Lunes:
Clase de tonificación (pesas)
Clase de spinning
20min cinta
Abdominales
Martes:
Piernas (máquinas)
30/40min cinta
o
Clase de Crossfit y 30min cinta
Miércoles:
Clase de spinning
Clase de tonificación
Abdominales
Jueves:
Clase de intervalos con pesas y mucho cardio (Se llama power training)
Abdominales
Viernes:
Clase de tonificación
35min cinta
Y sábado y domingo intento hacer una clase de spinning más correr en la cinta! A veces también hago más máquinas...
Obviamente descanso un día, pero no lo tengo fijo.
En realidad, lo que no estoy notando es pérdida de peso, pero en cuanto a musculación he cambiado muchisimo, tengo abdominales, piernas y brazos "definidos"... Tomo batidos 100x100 whey protein después de los entrenamientos.
Qué os parece? Qué rutina me recomendais?
Gracias!!!
I.
Cuido mi alimentación, desayuno claras, avena, cocino platos altos en proteínas...
Mi problema es que no tengo una rutina específica! Y por eso no noto tantos resultados. Mido 1.73 y peso 58 kg. El mes pasado tenía 34 de masa muscular y un 22 de grasa.
Os cuento como va mi semana en el gimnasio... Aunque algunos dicen que es demasiado a mi me gusta este ritmo porque mis objetivos son altos!
Me gusta ir a clases porque se me hace más ameno... a ver que me recomendais...
Lunes:
Clase de tonificación (pesas)
Clase de spinning
20min cinta
Abdominales
Martes:
Piernas (máquinas)
30/40min cinta
o
Clase de Crossfit y 30min cinta
Miércoles:
Clase de spinning
Clase de tonificación
Abdominales
Jueves:
Clase de intervalos con pesas y mucho cardio (Se llama power training)
Abdominales
Viernes:
Clase de tonificación
35min cinta
Y sábado y domingo intento hacer una clase de spinning más correr en la cinta! A veces también hago más máquinas...
Obviamente descanso un día, pero no lo tengo fijo.
En realidad, lo que no estoy notando es pérdida de peso, pero en cuanto a musculación he cambiado muchisimo, tengo abdominales, piernas y brazos "definidos"... Tomo batidos 100x100 whey protein después de los entrenamientos.
Qué os parece? Qué rutina me recomendais?
Gracias!!!
I.