Chica con retención de líquidos

arturo82

SOY EL REY Y LO SE
Buenas a todos.
A mi chica le sobran unos 5-6kg. El caso es que de un tiempo a esta parte se está tomando enserio el gym, y la dieta(no la puede seguir a rajatabla por el curro, pero se está esforzando mucho)
Está tomando desde hace 1 semana THERMONEX (120 CAPS) de la marca BSN, y unas cápsulas de cola de caballo(compradas en una parafarmacia, no recuerdo ahora la marca).
El thermonex, le está llendo muy bien, rinde más que antes, y se siente menos fatigada, y no tiene ningún punto negativo.
La cola de caballo le va bien (antes tomaba te rojo pero no le iba tan bien), pero me gustaría saber si hay algo mejor para complementar el thermomex y que sea bueno para la retención de líquidos.
Gracias y saludos

Hola!

Yo he sufrido retención de líquidos, tomaba cola de caballo, té verde, y MUCHA agua. Aún con todo eso lo que noté que me ayudó muchísimo fueron los esparragos!!! te hacen hacer pipi que no veas!
Y también algún tipo de ejercicio aeróbico, ya verás como en un par de semanitas se siente mejor, yo sé el coñazo que es eso... ick!

Ánimo!

no sabia k los esparragos fueran un diuretico ya lo probare pq yo tb soy de retener liquidos :D

Etiopia he visto que el thermonex tiene bastante te verde, asique le diré que siga con la cola de caballo, y los espárragos.
Novato, los espárragos son muy diuréticos al igual que la alcachofa, la piña...
Saludos y gracias

Trata de aconsejarle que siga un poco más la dieta. Si su problema es la retención de liquidos, que no abuse obviamente de la sal. Si sus 4 o 6 comidas al día contienen sal. Que trate de no poner sal a las ensaladas o acompañamientos de estas "comidas".
Que evite consumir cualquier bebida gaseosa, pues estas están hechas de sales y minerales que retienen líquido.

Eso te podría acotar, pq como ya dijiste anteriormente ella consume alimentos diuréticos, también suplemente y realiza cardio. Salu2

no sabia k los esparragos fueran un diuretico ya lo probare pq yo tb soy de retener liquidos :D

Son mano de santo! te lo digo yo! jaja eso si, el pipi luego sale con un color un tanto raro y de olor otro tanto, pero funcionar, FUNCIONA!

Salu2!

- wolverinefa el desayuno y la cena la hace bien, el problema es que hay días(la mayoría de la semana) que tiene que comer en el trabajo, y se toma un sanwich de pavo y queso bajo engrasas. Le dire lo de la sal,bebidas con gas no toma.
- Arnold 89, ya se que el thermonex es quemagrasas,pero supongo que tendrá algo de diurético porque tiene te verde, además toma cola de caballo. Lo que quería saber es que si hay algún suplemento de retención de líquidos mejor que la cola de caballo.
Saludos y gracias

Atrás