Chica(22): subir de peso (aprox. 3 kg) AYUDA?

Hellas20

New member
Hola chicos, tengo una duda, una buena amiga anda liada para subir de peso.
Datos:

22 AÑOS
PESO: 47,5
ALTURA: 1,60

Segun dice estaria perfecta en 50 kg.

Hasta ahora estaba tomando batido de proteinas sin mas, sin hacer deporte ni nada...

Se que por aqui hay bastantes expertos en la materia, incluso chicas que han pasado por situacion parecidas...

Alguien podria darle algunos consejos? sobre alimentacion, deporte y suplementos???

muchas gracias de antemano a todos_loco_

Pues si solo quiere subir de peso sin mas ni mas falta que se heche a ver la televisión y se ponga a comer papitas y soda todo el día xD

Pero si quiere subir 3 kilos principalmente de musculo ocupa una rutina de volumen (pesas, pocas repeticiones pero levantando el peso maximo que pueda) y una dieta donde consuma mas calorias de las que gasta por día, que coma comidas saludables y que incluya suficiente proteina en su dieta

Sobre suplementos una proteína nunca esta de mas, por ejemplo MyoFusion de gaspari.

Gracias carlos... se trata de que suba bien subida... ademas es super guapa y con un tipazo y no me gustaria que perdiera la figura...

la verdad que nunca he visto a una chica cogiendo peso maximo en el gim!!
en cuanto a la nutricion estoy de acuerdo que debe meter disciplina, que alimentos recomendarian reforzar?

debe tomar proteinas solas? o con carbohidratos? debe tomar complementos si aun no va al gimnasio??? en el caso de que hiciera volumen... perderia su figura femenina que da espectaculo? y cuantos dias a la semana?

graciasss

Hola chicos, tengo una duda, una buena amiga anda liada para subir de peso.
Datos:

22 AÑOS
PESO: 47,5
ALTURA: 1,60

Segun dice estaria perfecta en 50 kg.

Hasta ahora estaba tomando batido de proteinas sin mas, sin hacer deporte ni nada...

Se que por aqui hay bastantes expertos en la materia, incluso chicas que han pasado por situacion parecidas...

Alguien podria darle algunos consejos? sobre alimentacion, deporte y suplementos???

muchas gracias de antemano a todos_loco_
_ehhh!_, curioso... una chica que quiere coger peso, volumen.. y por las medidas no la consideraria flaca ni anorexica...

Gracias carlos... se trata de que suba bien subida... ademas es super guapa y con un tipazo y no me gustaria que perdiera la figura...

la verdad que nunca he visto a una chica cogiendo peso maximo en el gim!!
en cuanto a la nutricion estoy de acuerdo que debe meter disciplina, que alimentos recomendarian reforzar?

debe tomar proteinas solas? o con carbohidratos? debe tomar complementos si aun no va al gimnasio??? en el caso de que hiciera volumen... perderia su figura femenina que da espectaculo? y cuantos dias a la semana?

graciasss

lo importante es que coja el peso en musculo, y no en agua o grasas...

aparte de hacer algo de deporte(si es pesas mejor) donde tonificar el cuerpo(no tiene porque ser una rutina de volumen), pero sí a la vez hacer una dieta de volumen, osea consumir más calorias de las gastadas.

deberia de haber un balance entre proteinas+ch+grasas. puede ser 30/50/20, o de 33/33/33 (u otras), aunque eso habria que ver como le va con una y con otra y depende de los gustos personales....

gracias samps!!!!

y en quemomento tomar proteins ch ...? del dia me refiero....

proteinas despues de entrenar? que siga tomando los batidos?
ch de asimilacion lenta antes de entrenar??

la verdad que si que esta flaca... no como dices... no anorexica pero si coge dos kilitos seria una diosa

a ver si la subimos al olimpo entre todos_fiesta_

podrias conseguirnos una foto de ella mostrando la cola ?

para tener una vision mas tangible de como es y asi poder darte mejores consejos

dile a tu amiga que la comunidad de culturismo fitness esta dispuesta a ayudarla, y si ella podria mandar una foto mostrando la cola...._oveja_

gracias samps!!!!

y en quemomento tomar proteins ch ...? del dia me refiero....

proteinas despues de entrenar? que siga tomando los batidos?
ch de asimilacion lenta antes de entrenar??

la verdad que si que esta flaca... no como dices... no anorexica pero si coge dos kilitos seria una diosa

a ver si la subimos al olimpo entre todos_fiesta_

si, una proteina despues de entrenar .. con algo de carbohidratos rapidos si quiere... la dieta va ser lo mas importante .. con eso y algo de pesas, unos 3 o 4 dias a la semana (por lo normal es 1 dia de gimnasio seguido de 1 dia de descanso), en poco tiempo podra llegar a su meta

que significa estaria perfecta con 50 kg.

yo me imagino que estar perfecta es una cuestion de estetica no del peso que tenga,a lo mejor necesita moldear,o tonificar ciertas partes corprales.

si la chica aumenta de masa muscular,el musculo es mas activo metabolicamente, perdera grasa, y al ser el musculo mas denso perdera volumen,y luego pesara 50 kg con menos volumen?

jajajajaa.... sois uns cracks

interesante simo...

resumiendo...
lo que interesa es que gane musculo para subir peso ( y ala vez perder alg de grasa (que no tendra mucha supongo...))

le propondre lo siguiente: apuntarse en un gimnasio en la zona de musculación con una rutina en la que trabaje todos los musculos, en cuanto a peso que coja lo maximo que su cuerpo le permita sin excesivos esfuerzos... unas aporx 10 rep cn 3 series?¿?¿?¿? (como lo veis)

y que en la dieta trate de subir la ingesta de protes y ch, siendo antes de entrenar los de asimilación lenta y despues protes y asimil. rapida (podeis dar un ejemplo de asimilacion rapida?)

ademas de un batido de proteina de suero despues del entreno que contenga tambien ch (proporciones? fifty fifty? de ch-protes en el batido.. que % recomiendan?)

cuantas comidas al dia¿? sirve en su cas lo de 5-6 cmidas diarias? o que lo haga menos veceS¿?

en cuanto a la foto... os prometo que si consigue el objetivo sere yo el que la fotografie y por supuesto que no se va a negar ;) ya vereis por que hablo de diosas..._lengua_

gracias chicos!

jajajajaa.... sois uns cracks

interesante simo...

resumiendo...
lo que interesa es que gane musculo para subir peso ( y ala vez perder alg de grasa (que no tendra mucha supongo...))

le propondre lo siguiente: apuntarse en un gimnasio en la zona de musculación con una rutina en la que trabaje todos los musculos, en cuanto a peso que coja lo maximo que su cuerpo le permita sin excesivos esfuerzos... unas aporx 10 rep cn 3 series?¿?¿?¿? (como lo veis)

y que en la dieta trate de subir la ingesta de protes y ch, siendo antes de entrenar los de asimilación lenta y despues protes y asimil. rapida (podeis dar un ejemplo de asimilacion rapida?)

ademas de un batido de proteina de suero despues del entreno que contenga tambien ch (proporciones? fifty fifty? de ch-protes en el batido.. que % recomiendan?)

cuantas comidas al dia¿? sirve en su cas lo de 5-6 cmidas diarias? o que lo haga menos veceS¿?

en cuanto a la foto... os prometo que si consigue el objetivo sere yo el que la fotografie y por supuesto que no se va a negar ;) ya vereis por que hablo de diosas..._lengua_

gracias chicos!

rutinas: mirate en la seccion de rutinas, hay un hilo importante con resumen de todas.

alimentacion: los ch lentos a todas horas, rapidos en el desayuno y despues del entreno

los ch rapido despues del entreno: platano + miel, o solo platanos, u otras frutas de alto IG (lee en la seccion dietas)

no hace falta que coma tantas veces al dia, si come 4veces BIEN, con el batido+platano ya serian 5, pero eso seria cuestion de ver los progresos en persona, si ella se nota debil, a comer más, si se nota más "gorda" y no está agusto, cambiar la dieta/de 4 veces a 6veces al dia/cantidades....etc

Atrás