Chic@s ¿Depilados o no?

LUCABRASI

New member
Bueno, pues este post va dirigido tanto a las chicas, para saber como prefieren a un hombre con pelos o no, y a los chicos, de como se ven más atractivos... pongo un par de ejemplos...
Yo tenía pelos, hasta que cambié de novia y me dijo que me depilara, ya la verdad que después de hacerlo ya no me veo con pelos más...
Un par de ejemplos de "sex simbols" jajaj de ambas maneras:

458f64779a8342dc8e2481c7ed35a28a1.jpg

hasselhoff-david-photo-david-hasselhoff-6205901.jpg

This URL has been removed!

hugo-s3.jpg

This image has been removed!

xxxxxxxxxxxxxxxxxx.jpg

Bueno, a ver si hay alguna chica y se anima, si no solo nos quedará ver como se prefieren los tíos...

las he buscado, así sobre la marcha... jaja, aunq si rebusco en el pc de mi hermana quizá encuentre más de una (he de confesar que la de hugo silva se la vi como fondo de escritorio, y la de mich buchanan me salió buscando ayer a pamela anderson.. jeje)... en el mio si rebusco mucho veré alomejor alguna pelicula que otra como:
- fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo
- Rabocop
- En boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como roscas
- Papoya el marino
- tetanic
- la guarra de las galaxias...
etc, etc...

Lo ves, ya te dije que el pc de Luca era compartido coño.

Siempre pensando mal._latigo2_
por cierto canario, que estás aquí al lado, me explicar porque cuando fui al estadio el año pasado para ver como el tete hundía a las palmas, casi todos los canariones eran gays o travestis??
me quedó la duda, debe ser un paraíso sexual o algo así... tienes que tener cuidado no sea q te encasillen eh...
lo digo para que no te me insinues.... jajajjaa

por cierto canario, que estás aquí al lado, me explicar porque cuando fui al estadio el año pasado para ver como el tete hundía a las palmas, casi todos los canariones eran gays o travestis??
me quedó la duda, debe ser un paraíso sexual o algo así... tienes que tener cuidado no sea q te encasillen eh...
lo digo para que no te me insinues.... jajajjaa

Vistes lo que es un estadio?? ^_^
Vistes lo que son unas playas?? Aun seguis anunciando en vuestras agencias de viajes vuestras playas con fotos de las nuestras?? jijijiji.

No me va el futbol, vamos por ese lado no me pillas chicha.

No obstante no me suelo fijar en los hombres, pero basta que tu lo digas para creerte.
Aunque es preferible que sean gays como comentas pues aqui todos somos iguales sin distinciones por sexo, raza, idioma o religion.
Ustedes se que no son asi.

Esto si da un poco de pena la verdad, que dejen esta imagen de la peña de tenerife jijjiji, espero que no sea colega tuyo por encima es un chichon jijiji.

Sds vecino._iloveu_

Vistes lo que es un estadio?? ^_^
Vistes lo que son unas playas?? Aun seguis anunciando en vuestras agencias de viajes vuestras playas con fotos de las nuestras?? jijijiji.

No me va el futbol, vamos por ese lado no me pillas chicha.

No obstante no me suelo fijar en los hombres, pero basta que tu lo digas para creerte.
Aunque es preferible que sean gays como comentas pues aqui todos somos iguales sin distinciones por sexo, raza, idioma o religion.
Ustedes se que no son asi.

Esto si da un poco de pena la verdad, que dejen esta imagen de la peña de tenerife jijjiji, espero que no sea colega tuyo por encima es un chichon jijiji.

Sds vecino._iloveu_
hombre, ahí me has dao, en lo de las playas...jajaja la verdad, he de reconocer que Las Palmas, junto con fuerteventura tiene las mejores playas de canarias....
Aunque nunca perdonaré que pregunté donde estaba el corte inglés, estaba a tres calles trás de mi, y me mandaron en dirección contraria... cabrones..jaja
La verdad que nunca he entendido la enemistad entre chicharreros y canariones, pero bueno.. si te soy sincero a mi me da iwal, mientras no me molesten yo no molesto...
soy de lo más tolerante

hombre, ahí me has dao, en lo de las playas...jajaja la verdad, he de reconocer que Las Palmas, junto con fuerteventura tiene las mejores playas de canarias....
Aunque nunca perdonaré que pregunté donde estaba el corte inglés, estaba a tres calles trás de mi, y me mandaron en dirección contraria... cabrones..jaja
La verdad que nunca he entendido la enemistad entre chicharreros y canariones, pero bueno.. si te soy sincero a mi me da iwal, mientras no me molesten yo no molesto...
soy de lo más tolerante

Me alegro que asi sea vecino, pienso como tu y simplemente te picaba un pelin como tu a mi je je. No debes ser de Santa Cruz._lengua_

Eso si, no olvides nunca que es Las Palmas DE GRAN CANARIA. Que alguno de tu isla le debia molestar lo de Gran Canaria en cuanto tambien querian quitarlo jajaja.

Enga fuera coñas, un abrazo maquina.

Edito: En cuanto al video que he puesto mas de lo mismo, gilipoyas como ese por desgracia se encuentra en todos sitios. El Batu sin ir mas lejos jajaja.

exactamente, no soy de santa cruz... ajjajaa y la gente de tenerife que querían quitar eso de gran canaria son los mismo que se alegraron de que se cayera el "dedo de dios", en fin, gilipoyas hay hasta en el hierro.. jjaj
Muy bueno el batu, me he reido un montón de ese kinkaso, jajaja,, alomejor le hacen una estatua en maspalomas... jjajaj
Saludos compañero!!!!

jajajja te pasas tio.. jajajaj, no se, a mi no me parece un post gay... además, si lo fuera te lo diría... esto iba mas dirigido a las mujeres, pero aki no hay por desgracia...

(por cierto, esto se lo decia a rallador, que se me olvido marcar abajo....)

Última edición:
Hay de todo.

El pelo, mientras no sea mucho, no les molesta.
Otras los prefieren depilados.
Otras dicen que no les gustan depilados.

Para gustos colores.

No prefiero a ninguno de esos que no soy gay lo siento.

todos decis prefiero depilao xDDD . . . jdr a medir las palabras xD que os delatais solitos xD

chale siempre que ponen un tema para que las sacerdotisas del amor de este gran foro contesten solo hay respuestas de varones....en fin y contestando el tema a mi me vale un pepino los demas hombres pero en mi persona prefiero estar depilado

No prefiero a ninguno de esos que no soy gay lo siento.

todos decis prefiero depilao xDDD . . . jdr a medir las palabras xD que os delatais solitos xD
landreau, para mi que tienes un problema de identificación sexual, no creo que todos los que han escrito aquí sean gays, además, yo que inicié el post no lo soy,, alomejor si hubiera puesto fotos de coleman, cutler, etc.. no te hubiera parecido gay?? me parece deprimente tus conclusiones simplemente porque en vez de utilizar fotos de culturistas he utilizado fotos de modelos o actores, que para mí tienen un cuerpo más estético (esto siempre es cuestión de gustos).
En fin chaval, si todavia dudas de orientación sexual no degrades a una de ellas, porque se te ve el plumero...
Y sobre lo de que la gente prefiere depilado, y por eso son gays según tú, entonces todos los culturistas, modelos y tal lo son??
En fin...

Atrás