Chequen mi dieta y suplementos corriganme si estoy mal

Serchmaster

New member
Estoy tomando el animal cuts a las 7:00 am al levantarme en ayunas me tomo el primer pack 30 min despues una torta de 2 claras y una yema con chile,tomate y cebolla acompañado de agua natural, a media mañana(9:30 am aprox ) 1 yogurt o vaso de leche con un puñado de nueces y una manzana, ya en la tarde (12:00 aprox) un lonche de pan integral con jamon de pavo lechuga ,tomate y mayonesa solo una untada leve, y a la 1:40 me tomo el animal cuts el segundo pack, ya a eso de la 3:00 pm me como una pechuga de pollo asada con 2 tortillas y tantita salsa con agua natural, a las 5:00 pm me voy al gimnasio 1hr de pesas y 15 min de cardio al termino de mi rutina me tomo 2 cucharadas de isopure zero carb de natures best y 10 min despues una atun en agua con poca mayonesa y un jugo de naranja natural. y de cena como a las 9:00 solo me tomo un plato de all bran con leche nueces y fresas !!!


Ahora si espero criticas mas que nada sobre lo del isopure si lo puedo tomar junto con el atun y el jugo de naranja no sera mucha proteina?
 
Última edición:
¿Estas en definicion? Si es asi, veo poco cardio unos 30-35 minutos minimo. Pon tambien tu peso y estatura para poder aconsejarte mejor.

Saludos,

sgtoconor
 
si estoy en etapa de definicion mi estatura es de 1.86 cm y mi peso es de 104 kg
nomas que estoy empezando a consumir isopure por que se me estan enflacando los brazos por el animal!!
 
Atrás
Arriba