chequeen mi dieta recièn elaborada, que tal...xD

troncho_75

New member
hola brows del foro, bueno estoy iniciando el gym, ya voy una week, y necesito una dieta para que me apoye en mi progreso, con informacion del foro, logre encontar un plan para aplicarlo en mi, chequeen, y digan si esta buena, o debo de cambiar algo....

DESAYUNO
4 PRC-PROTEÍNA: 6 claras de huevo, 2 latas de atún, requesón desnatado 100 gr, suero en polvo 25 gr
2 PRC-LÁCTEOS: leche entera 1/2 vaso, yogurt no desnatado
1 PRC-FRUTA: plátano

COMIDA
VERDURA: lechuga, tomate
3 PRC-PROTEÍNA: 6 claras de huevo, pollo sin piel 100 gr, 2 latas de atún
4 PRC-CH: arroz 30 gr, pan tostado 30 gr (o 30 gr de legumbres), 2 rebanadas de pan de molde, 90 gr de patata

CENA
VERDURA: pepino, brócoli
2 PRC-PROTEÍNA+GRASA: 1 huevo entero, jamonada 60 gr
2 PRC-GRASA: almendras 15 gr, maní 10 gr

PRE-SUEÑO
2 PRC-PROTEÍNA+GRASA: 1 huevo entero, jamonada 60 gr
1 PRC-GRASA: pasas 15 gr, mayonesa 15 gr

-----------------------------------

PERIENTRENAMIENTO
1 PRC-PROTEÍNA antes: suero en polvo 25 gr
1 PRC PROTEÍNA después: 6 claras de huevo

en el caso del pre sueño, pienso que no me seria necesario incluirlo, en fin, en el caso del perientrenamiento, estarìa bien incluirlo dento del desayuno?, y por ùltimo, estos aliemntos los tendrìa que comer durante los 7 dìas de la semana?, o a que tiempo debo de cambiarlo?

PD: aquì les dejo algunos datos personales, y otros que calcule:

Peso: 73.4 kg
IMC: 23.97
Talla: 1.75 m
Calorías: 2173 (calorías al día)
Peso graso: 881 (calorías diarias de proteína)
Comenzar dieta con: 1956 (calorías)
Carbohidratos y grasas: 1075 (calorías)

supongo que tu dieta es para bajar de peso, si es así podrías postear el total de proteínas, carbos, grasas, etc

bueno, no es para bajar, màs bien para subir, los ùltimos datos, mi IMC actual, indican las cantidades de calorias al dìa que necesito, y cuantos son de protes, carbos y grasas.

bueno, no es para bajar, màs bien para subir, los ùltimos datos, mi IMC actual, indican las cantidades de calorias al dìa que necesito, y cuantos son de protes, carbos y grasas.

si es para subir, debes sobrepasar tu requerimiento calórico

mmmm. oks, bueno entonces le agregarè màs elementos para volumen, ahhh, estos alimentos que estoy mencionando son los màs idelaes para esta dieta, o puede agregar otros??

Por el esquema en el que tienes la dieta, la has sacado de Platon (dieta sostenible) esa dieta es para perder peso.

Yo bajaria las claras de huevo; hay demasiadas 18 claras y dos huevos enteros....
Hay pocas comidas y pocos hidratos en la comida solo arroz/pasta/patata y aumentaria el pollo y quitaria el pan tostado deando para una comida intermedia en sandwich
......

Atrás