Cheat Meal, Dia trampa.

Senk1

New member
Buenas, venia a preguntar una duda que para muchos sera algo tonto, pero para mi es de gran ayuda poder saber esto con exactitud. En definicion, siguiendo una dieta baja en carbohidratos, las comidas trampa cada cuanto es aconsejable hacerla? un dia por semana es lo que yo tenia entendido, pero la verdad es que a veces me sabe hasta mal hacer esa comida trampa, vosotros como lo veis? es beneficioso hacer esto en definicion?

PD: Si alguno de vosotros a consumido crema de cacahuete en su dieta de definicion no estaria mal que comentara que le parece, es algo muy recomendado pero que tampoco le veo mucho sentido por su alto grado de carbos.

Yo estoy en dieta cetogenica para definir. Mantengo los carbohidratos al mínimo de lunes a sábado y el domingo rompo la dieta. Y como me salgo de la cetosis en ese día aprovecho para abusar de la comida. Y por ahora he bajado de 97kg a 17% de grasa hasta llegar a 91kg a un 13% de grasa. Así k los días trampa por más k abuses de la comida no te afectarán en nada.

Yo la cetogenica la empezare un poco mas adelante, estaba en 92,4kg y he bajado a 88... no se en que tanto % estare ahora pero me veo mucho mejor, jaja, entonces hoy hare una pequeña trampa en alguna comida jajaj gracias :)

Yo estoy haciendo dieta de difinicion restringiendo kcal., pero los dias que voy al gimnasio (3 dias) llevo los carbos al 40% y de momento me funciona bien.

Ningun dia lo hago trampa

Yo hacía dia trampa cuando estaba en déficit calórico. Ahora que estoy en volumen también lo hago.

Hé leído y visto videos en donde dicen que no es recomendable, pero para el equilibrio mental, ayuda bastante.

Al final he aguantado el fin de semana sin hacer ninguna comida trampa, las tentaciones los fines de semana son enormes joder ! jajaja a completar la ultima semana de definición. :D

la comida trampa lo veo que favorece mas a nivel mental y para desconectar pero claro si vas a hacer la comida trampa y luego vas a tener remordimientos mejor no la hagas XD

Atrás