Chávez: "eres un borracho, Mr Bush!!"

This URL has been removed!

:D :D :D :D :D :D :D :D _iloveu_

Me he partido, no sólo por lo que dice sino por la forma de decirlo...
riure.gif

¡¡¡VIVA CHÁVEZ!!
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif

Última edición:
Yo me parto el culo con este tio, el unico que tiene huevos de meterse con los yankis, y ademas su insultos como diablo y asi son la polla. __meparto___meparto_

imcreible tiene un cojones mas grandes que el toro de osborne.lo que no entiendo es como no se lo an cargado ya...

Exacto, el tio hace bien en no parar de decir que se lo quieren cepillar... precisamente para que no se lo cepillen.

Uf uf!!!, Chávez lo que es es un inconsciente, no sólo por las cosas q dice a Bush (ole sus huevos, yo tb me parto), sino por su forma de hacer "política", en fin, espero q no se lie...

Chavez es un parasito...sus politicas son peores que las de Bush (y eso ya es decir mucho). Q a alguien le caiga bien Chavez solo xq se atreve a decirle a Bush lo q se merece es no ver para nada hacia el futuro (y ni siquiera en el presente)

aunque no lo niego...ese video me mata de la risa

Última edición:
Chavez es un parasito...sus politicas son peores que las de Bush (y eso ya es decir mucho). Q a alguien le caiga bien Chavez solo xq se atreve a decirle a Bush lo q se merece es no ver para nada hacia el futuro (y ni siquiera en el presente)

aunque no lo niego...ese video me mata de la risa

En serio, Jose... compara las políticas de sanidad de Bush con las de Chávez... vamos, eso sí que es de risa...

Yo me parto el culo con este tio, el unico que tiene huevos de meterse con los yankis, y ademas su insultos como diablo y asi son la polla. __meparto___meparto_

Hahaha si, ese wey es genial.
M eacuerdo cuando se subio despues de bush y dijo, el diablo estuvo aqui, todabia huele a azufre jaja.
Alex.

Menudo madril, sólo abre su bocaza para decir tonterías, ¿a cuántos sindicalistas se va a cargar la próxima vez?

Atrás