Chaval de 14 años, grasa ayuda

Farcro

New member
Vereis he cumplido 14 años hace unos 3 meses y me gustaria perder algo de grasa ya que tengo musculo porque al hacer fuerza lo noto pero tengo grasa que hace que apenas se marque aqui os dejo una foto y por favor decirme ejercicios que deba hacer para perder peso sobre todo en pectorales y cintura_guerra_
This URL has been removed!

Y kieres k te ayuden, sabiendo k todos los post k escribes a los demas solo son cosas sin sentido k escribes para sumar mensajes, k mal bro. salu2

Y kieres k te ayuden, sabiendo k todos los post k escribes a los demas solo son cosas sin sentido k escribes para sumar mensajes, k mal bro. salu2
solo lo hice por que si no no me dejaba poner la foto u.u

solo lo hice por que si no no me dejaba poner la foto u.u

es cierto que muchos hacen eso para subir solo la foto pero hay formas de poder colocar la imagen sin tener que hacer comentarios sin sentido ok ?¿ bueno pss si lo que quieres es quitar esa grasa no hay otra mas que una buena alimentacion y ejercicios cardiovasculares!! saludos

Cardio, cardio, cardio, cardio, abdominales, cardio, cardio, cardio, cardio...

Ah, sí. Y más cardio. Pero no corras en la cinta como las abuelitas de 60 años, haz un entrenamiento duro como es el HIIT: https://es.fitness.com/forum/rutina...-del-hiit-para-el-culturista-no-hit-3705.html

Si haces lo que te digo, antes de 3 meses estarás marcando abdominales. Te lo digo porque tengo tu edad y sé cómo va esto. Pero si no tienes los cojones bastante grandes, no vengas llorando aquí en busca de "métodos mágicos", porque es la única forma que hay

Suerte, a ver si pronto comienzan a aumentar los culturistas jovenes

Cardio, cardio, cardio, cardio, abdominales, cardio, cardio, cardio, cardio...

Ah, sí. Y más cardio. Pero no corras en la cinta como las abuelitas de 60 años, haz un entrenamiento duro como es el HIIT: https://es.fitness.com/forum/rutina...-del-hiit-para-el-culturista-no-hit-3705.html

Si haces lo que te digo, antes de 3 meses estarás marcando abdominales. Te lo digo porque tengo tu edad y sé cómo va esto. Pero si no tienes los cojones bastante grandes, no vengas llorando aquí en busca de "métodos mágicos", porque es la única forma que hay

Suerte, a ver si pronto comienzan a aumentar los culturistas jovenes

quiza suena un poco agresivo tu comentario sobre todo la parte de no vengas llorando :S y pss si tienes razon pero para bajar de peso no es necesario abdominales eso solo para fotralecer y tonificar! para bjar no hay otra mas que carrdiooo cardioo y cardioo como dices pero te falto lo mas importantee.. una buena alimentaciooon!! :D saludoooos!!

PD: al comentario de arriba jajaja vi la foto y pss si es bastante grasita asi qe a darle duro !!

gracias probare el entremaiento de los sprints que me pasastes es que la grasa se me acumula sobre todo en pectorales y abdomen en brazos y muslos no tengo apenas

Cualquier ejercicio con pesas, trabajando duramente y con actividad constante perdes grase de todos lados del cuerpo.
No podes perder peso en un solo lugar trabajando en el mismo

Cualquier ejercicio con pesas, trabajando duramente y con actividad constante perdes grase de todos lados del cuerpo.
No podes perder peso en un solo lugar trabajando en el mismo

otro q anda poniendo comentarios sin sentido para llegar a los 15 hahaha ya lo detecté xD ...

_susto_ maldición esto tambien es un comentario sin sentido !!

Si se le ve grasa pero no tan exagerado, lo que se ve es que tiene muy poco musculo. Opino q hay q darle más duro a las pesas. De cardio con 2 sesiones de HIIT y 1 más de cardio "normal" (de 30-40 min al 60-70%) creo q sería más q suficiente para perder esa grasilla.

Si se le ve grasa pero no tan exagerado, lo que se ve es que tiene muy poco musculo. Opino q hay q darle más duro a las pesas. De cardio con 2 sesiones de HIIT y 1 más de cardio "normal" (de 30-40 min al 60-70%) creo q sería más q suficiente para perder esa grasilla.

Yo ago lunes y miercoles piscina pero pesas que me ago la rutina para novatos cambiando todos los ejercicios a mancuernas (solo tengo una XD ni barra, ni barra fija, todavia)
añadire hitt martes y jueves y algun sabado o domingo? en cuanto a ala alimentacion quiero empezar lento

para desayunar tomo muesli con chocolate, me cambio a la avena (solo lo are si me decis que es malisimo ese muesli) ?

para almorzar me ago un bocata de pan integral con jamon york y queso que tal va? comidas y cenas normales protes cena HC comida (hasta las 3 i media solo)

¿Musculo?, bueno, pues cada quien tiene su concepto de musculatura, pero mi opinion muy personal es que no hay musculo, y ai mucha grasa en relación con tu peso, supongo que comeras muchos azucares y dejaras de lado las comidas buenas como lo son las proteinas.
Empieza a comer bien y haz ejercicio tanto cardiovascular como de pesas, vamos, que esto es cosa de ser constante y no desistir, no te decepciones si en 3 meses no tienes tu tabletilla, no es nada facil y mas a esa edad.

Yo ago lunes y miercoles piscina pero pesas que me ago la rutina para novatos cambiando todos los ejercicios a mancuernas (solo tengo una XD ni barra, ni barra fija, todavia)
añadire hitt martes y jueves y algun sabado o domingo? en cuanto a ala alimentacion quiero empezar lento

para desayunar tomo muesli con chocolate, me cambio a la avena (solo lo are si me decis que es malisimo ese muesli) ?

para almorzar me ago un bocata de pan integral con jamon york y queso que tal va? comidas y cenas normales protes cena HC comida (hasta las 3 i media solo)

Aah, no estas inscrito en un gym ? si es en casa intenta conseguir miiinimo la otra mancuerna y no se cuantos pesos tengas, pero si al menos tienes el suficiente peso para hacer series donde aguantes MAXIMO 10-12 reps esta bien, y si no piensas inscribirte en el gym estaria bien que aparte compraras una barra. Yo en casa los ejercicios que no dejaria pasar serian flexiones (o largartijas como las conozcas), sentadilla, sancadas, dominadas si ves algun lugar donde puedas colgarte, fondos para tricep y si se puede para pecho (aunque es más dificil encontrar donde hacer fondos para pecho) y bueno no se me ocurren otros, peso muerto pero no se me ocurriria que cargar xD y buen no se me ocurren otros ejercicios, supongo que investigaria y buscaria hasta morir para hacer en casa, nunca he trabajado en casa xD

La verdad no conozco el muesli, orita investigue un poco parece bueno, tipo granola, pero definitivamente no hay nada mejor q la avena :) pero parece q va bien para empezar, se ve q te vas alimentando más saludablemente, yo asi tambien lo empece y poco a poco solito vas apretando más la dieta en ves de cortar todo de 1 jalon y despues lo resientas y al rato vuelvas a tus habitos alimenticios anteriores xD

aaaa y sobre el HIIT si lo piensas hacer corriendo no es recomendable ya que seguramente todavia no tienes la condicion fisica adecuada para hacerlo. Si tuvieras bici estatica seria un poco más facil (aunque no digo que sea facil, yo lo estoy haciendo en bici y termino con ganas de no volverme a subir hahaha)

menos videoconsolas y más calle, que los niños de hoy en día están todos agilipollaos perdios y luego entran en la edad del pavo y quieren estar "petaos" para gustarle a las niñas que tienen mas pavo que ellos

menos videoconsolas y más calle, que los niños de hoy en día están todos agilipollaos perdios y luego entran en la edad del pavo y quieren estar "petaos" para gustarle a las niñas que tienen mas pavo que ellos

jajajajaja

+98364

Eh consegido la otra pesa, no creo que me apunte al gym, mañana que es vienres ire a por la barra fija jeje

el muesli de chocolate es de hacendado, la avena no esque me desagrade pero tampoco me mata, luego e leido del te, y como hay tantas opiniones no me a aclarado asique e pensado en tomar te rojo(desayuno?) verde(post entreno?) y blanco(comida)

podria hacer hitt en una bici normal?

el muesli de hacendado que yo sepa tiene azúcar a mansalva, yo que tú lo evitaría o lo tomaría solo de vez en cuando porque eso entra solo y no hace mucho bien al cuerpo

Eh consegido la otra pesa, no creo que me apunte al gym, mañana que es vienres ire a por la barra fija jeje

el muesli de chocolate es de hacendado, la avena no esque me desagrade pero tampoco me mata, luego e leido del te, y como hay tantas opiniones no me a aclarado asique e pensado en tomar te rojo(desayuno?) verde(post entreno?) y blanco(comida)

podria hacer hitt en una bici normal?

ummmm de que se puede se puede, pero creo que necesitarias una buena distancia recta para que puedas mantener al menos 30 seg de sprint sin interrupciones, y si es donde atraviesan carros creo que seria peligroson,yo opino que mejor empieces con trotar 30-40 min tal vez dando 1 sprint al final y ya cuando agarres la suficiente condición empiezas con el HIIT

Atrás