Chau 2009. Hola 2010

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Luego de las 12:00pm del jueves 31 empieza un año nuevo.
Dejamos atrás al 2009.
Dejamos atrás todo, lo bueno del 2009, y lo malo. Todo va a ser pasado.
Empezemos un año nuevo de la mejor forma todos.

Por favor, que todos tengamos.

-Salud
-Familia
-Trabajo

Ahora si, para despedirlo, ¿que hay que hacer?
_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Luego de las 12:00pm del jueves 31 empieza un año nuevo.
Dejamos atrás al 2009.
Dejamos atrás todo, lo bueno del 2009, y lo malo. Todo va a ser pasado.
Empezemos un año nuevo de la mejor forma todos.

Por favor, que todos tengamos.

-Salud
-Familia
-Trabajo

Ahora si, para despedirlo, ¿que hay que hacer?
_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

SENTADILLAS Y PESO MUERTO_latigo2_

Un saludo Colo, Feliz año nuevo y prósperos Carnavales xD _oveja_

Que sea de lo mejor este 2010 ya que este 2009 fue un ratundo fracasso para mi y hay q cumplir las metas q nos propongamos si no mejor vamonos de pianistas ....

Comenzando el cambio de 360º

Para despedirlo hacer 1 serie de 10 repes del....todavía no he pensado qué ejercicio xD. Ojalá que todas las cosas se den para que el año que empieza sa mucho mejor que este que esta acabando.....

Lo mismo para todos ustedes...

Comenzando el cambio de 360º

Oye amigo, sabes qué, me llama la atención eso que pones en color rojo, no porque esté mal sino que, como consejo, es mejor que lo pongas, yendo a la Configuración de tu Perfil, y luego le das a Editar Firma. Ahí pones eso que tienes en rojo y lo que quieras. Así, no tendrás que escribirlo en cada post que hagas, que al final es un trabajo innecesario....

Sin acritud. Solo un consejo.

Saludos....

Para despedirlo hacer 1 serie de 10 repes del....todavía no he pensado qué ejercicio xD. Ojalá que todas las cosas se den para que el año que empieza sa mucho mejor que este que esta acabando.....

Lo mismo para todos ustedes...

Oye amigo, sabes qué, me llama la atención eso que pones en color rojo, no porque esté mal sino que, como consejo, es mejor que lo pongas, yendo a la Configuración de tu Perfil, y luego le das a Editar Firma. Ahí pones eso que tienes en rojo y lo que quieras. Así, no tendrás que escribirlo en cada post que hagas, que al final es un trabajo innecesario....

Sin acritud. Solo un consejo.

Saludos....

jejejeje gracias amigos jejej es q no sabia como ponerlo jejeje saludos familia jajajaj

Pues para mi se va uno de los mejores años 2009 ! digo eso porque en este año 2009 es cuando he empezado a entrenar con muchas ganas y poco a poco cumpliendo mis sueños y lo que me queeedaa! y despedire el año Borracho y recibire el 2010 aun mas borracho jajaja ! feliz año a todosss y a darle a la bebidaaa que luego en enero febrero etc.. ya estamos con los carbos y con las protes a disfrutar que es solo una vez al año !

Muchas gracias, igualmente para todos. Que sea un mejor 2010. Pero no solo hay que desearlo, hay que hacer que las cosas sucedan con trabajo y constancia.

Feliz 2010!

Habra que hacer de este año el mejor de todos, repito cada vez que puedo.

Lo mejor del año sera, que ya sabemos como y aun podemos!

Felices Fiestas!

Atrás